El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 07-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Las cadetes del Vallelado y las alevines del Velox, campeonas regionales de cross en Valladolid
El Adelantado - Segovia | 06/02/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1025 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
28/07/2011
Sumilleres de Segovia
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Le parece acertada la nueva ejecutiva del PSOE diseñada por Rubalcaba, tras el congreso de Sevilla?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
4.2 puntos 4.2 puntos 4.2 puntos 4.2 puntos 4.2 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El domingo tuvo lugar el Cross Internacional de Valladolid, prueba que servía igualmente como Campeonato Regional de Cross en todas las categorías, tanto para atletas masculinos como para las féminas.
La actuación segoviana en este evento fue excelente, destacando los campeonatos de la cadete Diana del Ser, a nivel individual y junto a su equipo del Vallelado; y de Natalia Garrido en categoría alevín, que también subió a lo más alto del podium con el Velox, primero en la clasificación de clubes.
Diana del Ser no encontró rival en la distancia de los 2.500 metros (8’41’)’. A continuación, entró segunda Isabel Arranz (8’45’’). El cuarto lugar fue para la también valleladense Alba Sanz (8’52’’).
En cuanto al resto de las cincuenta primeras cadetes segovianas, por parte del Vallelado, Sara del Ser fue decimosexta; por el CAS Caja Segovia, Carla Santa Elena fue vigésimo cuarta, María del Carmen Martín, trigésimo tercera, y María del Real, 45ª; y por el Velox, Beatriz Rubio se clasificó en el puesto 48º.
Por el lado cadete masculino, Carlos Baeza (Vallelado) fue segundo con 15’47’’ y sobre una distancia de 4.750 metros. Su compañero de equipo, Esteban Pascual, fue decimocuarto.
Por su parte, los mayores éxitos de los corredores segovianos más pequeños los cosecharon los benjamines de la escuela del Blume-Velox. Raúl Lázaro Gozalo fue quinto, y su compañero Samuel Garo Callejo, decimocuarto.
Entre las chicas alevines, junto con el campeonato de Natalia Garrido y el primer puesto por clubes del Velox, también brillaron Águeda Muñoz (tercera), Ángela García (decimoséptima) y Ángela González (decimoctava). En alevines masculinos los atletas del Blume se clasificaron décimos por equipos. Además, a nivel individual, Jaime Manrique, del Dekogar, terminó decimoctavo. Asimismo, el Blume infantil masculino y el Velox infantil femenino fueron undécimos.

Senior y juveniles

En la carrera Senior Internacional, el Blume se clasificó en un meritorio sexto puesto por equipos, con los atletas Nacho de la Calle (37º), Javier Soto (56º), David López Castán (60º), Diego Cebrián (85º), Fernando Asenjo (97º), Oscar Baeza (100º).
Asimismo, destacó en categoría juvenil Sonsóles Muñoz (Vallelado) terminando tercera con un tiempo de 15’30’’ sobre un recorrido de 4.000 metros.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |