El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TENIS
Andy Murray vence a Nadal, que se retira por lesión
El británico Andy Murray alcanzó por primera vez las semifinales del Abierto de Australia al vencer al español Rafael Nadal, defensor del título, por 6-3, 7-6 (2) 3-0 y abandono por lesión.
El Adelantado - Melbourne (Australia) | 26/01/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
1 puntos 1 puntos 1 puntos 1 puntos 1 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Nadal tuvo ventaja en los dos primeros sets con roturas iniciales (2-1 y 4-2) pero no pudo concretarlas, y al finalizar del segundo parcial se resintió en la rodilla derecha y tuvo que ser atendido en la pista por los servicios médicos, según informa Efe
El español aguantó como pudo dos juegos más e incluso tuvo opciones de romper en el tercero, pero tras cederlo decidió abandonar.
Murray se ha colocado en las semifinales sin perder un solo set y se medirá ahora con el croata Marin Cilic, primer jugador de esta nacionalidad que logra esa ronda en el Abierto de Australia tras derrotar al estadounidense Andy Roddick por 7-6 (4), 6-3, 3-6, 2-6 y 6-3.
También el jugador americano se vio perjudicado por una lesión, en su caso en el hombro y la base del cuello, producida en su partido anterior contra el chileno Fernando González. EFE

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |