El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL - LIGA NACIONAL
Los errores defensivos a balón parado le costaron el partido a la Segoviana
David López Prieto - Segovia | 18/01/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1131 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
segochas(34).JPG
  Imagen de un encuentro anterior de la Gimnástica Segoviana juvenil en el Mariano ‘Chocolate’. /Juan Martín

La Gimnástica Segoviana Zoquejo.com perdió en el primer partido de 2010, tras caer por 2 a 3 ante el Salamanca B. La primera media hora de partido tuvo claro color azulgrana, y se pudieron contar varias ocasiones muy claras, como un balón al palo de Owen y un disparo de Adrián desde la frontal del área.
El fruto a esta insistencia se materializó con el gol de Brañas, tras culminar una buena jugada de combinación entre los delanteros, con un tiro cruzado.
Pero los salmantinos iban a poner el empate en el marcador antes del descanso, tras aprovecharse de un fallo en el marcaje de la defensa segoviana en un corner. Estos errores a balón parado acabaron siendo fatales para los chicos de Barto, ya que los tres goles encajados llegaron por fallos defensivos.
Después del descanso el equipo local tardó en encontrar su sitio, y el Salamanca B se puso por delante con un gol de Pepu tras otro malentendido de la zaga.
Otro lanzamiento al palo de Mario dio a entender que la Segoviana no tenía demasiada fortuna durante este partido. Mientras, los charros veían aumentar su ventaja con el 1-3 a la vez que controlaban durante más tiempo el balón. La Gimnástica perdonaba sus ocasiones, aunque tras recortar con el 2 a 3 todavía tuvo un cuarto de hora para, por lo menos, conseguir un empate que nunca llegaría.

Gimnástica Segoviana Zoquejo.com, 2 - UD Salamanca B, 3
Gimnástica Segoviana Zoquejo.com: Pablo, Camille (Héctor, minuto 46), Fuentetaja, Chamorro, Mendi, Sergio (Mario, minuto 60), Adrián, Quique, Demi, Owen (Javi Sanz, minuto 46) y Brañas (Guille, minuto 46). UD Salamanca B: Jesús, Álex, Roberto, Pepu, Antonio, Fer, Pego (Alonso, minuto 81), Víctor (Javi, minuto 90), Juan (Rodri, minuto 58), Carlos y David (Brian, minuto 62).
Árbitro: Arribas Aragoneses, de la delegación segoviana. Por parte de la Gimnástica Segoviana Zoquejo.com mostró una tarjeta amarilla a Chamorro. Por el Salamanca B, amarillas a Pepu, Antonio y Pego.

goles
1-0 (minuto 29), Brañas; 1-1 (minuto 41), Carlos; 1-2 (minuto 56), Pepu; 1-3 (minuto 68), Fer; 2-3 (minuto 75), Demi.
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |