El seguidor gimnástico compartirá sus emociones a través de la web. /J. Martín
Los aficionados de la Gimnástica Segoviana que lo deseen podrán plasmar sus emociones a través del ‘Segómetro’. La página web oficial del equipo estrena una herramienta de entretenimiento que permite usuario compartir sus sensaciones con respecto al club y su actualidad.
El ‘Segómetro’ se encuentra en el apartado de ‘Afición’, ubicado dentro de www.gimnasticasegoviana.com. En la aplicación el usuario encontrará un termómetro virtual que muestra diferentes estados de ánimo: eufórico, contento, calmado, decepcionado y cabreado. Se puede votar cualquiera de las opciones y seguidamente aparece un cómputo global de cuál es el sentimiento de los seguidores gimnásticos hacia el equipo.
El webmaster de la página web de la Gimnástica Segoviana, Iñaki de Zaldua, ha sido el encargado de crear esta nueva aplicación, y explica que “permitirá guardar un histórico por meses del estado de ánimo de la afición, algo que junto con las redes sociales y la opinión en los foros puede ser interesante para el Club y sus gestores”.
De Zaldua incide en que es una aplicación muy sencilla que pretende “fomentar el tráfico y la participación en la página oficial del Club. Para utilizarlo sólo hay que entrar en www.gimnasticasegoviana.com y no hace falta registrarse, con la única salvedad de que solo se permite un voto por visita a la web.
Por otro lado, conviene recordar que el partido del domingo en el campo de La Albuera entre la Gimnástica Segoviana y el Burgos comenzará a las 16:30 horas de la tarde. Los hombres de Paco Maroto continuaron la preparación de este importante choque disputando ayer un partidillo amistoso con el equipo gimnástico que milita en la Liga Nacional Juvenil.