El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 08-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL-SALA
Las ausencias pasaron factura al FS Valverde, que cayó goleado en La Muela
El Adelantado - Segovia | 09/11/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1025 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
valverdekamrero(1).JPG
  Un jugador valverdano intenta escaparse de un rival del Andorra. /KAMARERO

Un FS Valverde mermado por las bajas perdió por un contundente 8 a 4 en la cancha de La Muela. Ya desde el primer minuto el equipo local se puso por delante, con el gol de San Miguel. Muy poco después, Luchi convertía el 0-2 en el minuto 3; y Latorre marcaba el 0-3 en el minuto 6. Por si fuera poco este mal comienzo de los de Diego Gacimartín, el conjunto aragonés aumentó su ventaja gracias al tanto de José María con la colaboración de un defensa. Era el 0-4 en el minuto 9 y el FS Valverde todavía no había inquietado al guardameta de La Muela.
Pero el cuarto gol encajado despertó a los segovianos, que tuvieron una buena reacción anotando tres tantos en cinco minutos, por medio de Aarón, Chavi y Chamo, que aprovecharon la relajación local. Pero el quinto tanto de La Muela cortó las alas de los visitantes de cara a la segunda parte. Con el choque bien controlado, el equipo de casa fue matando poco a poco el partido, haciendo inútil la estrategia de portero-jugador del Valverde, que solo pudo reducir hasta el 8-4.

La Muela, 8; FS Valverde, 4
La Muela: Dani, José María, Izquierdo, San Miguel y Luchi –cinco inicial–. También jugaron Diego, Chusca, Antequera, Latorre, Chuchi y Muniesa.
FS Valverde: Palomo, Aarón, Chavi, David y Chamo –cinco inicial–. También jugaron Molina, Juanlu, Carlitos y Charli.
Árbitros: Jorge Crego Pérez y Juan González Ruiz, del colegio catalán. Por La Muela mostraron tarjeta amarilla a Chuchi y Latorre. Por el FS Valverde, amarillas a Aarón, Molina, David y Juanlu; y roja directa a Chavi

Goles: 1-0 (minuto 1), San Miguel; 2-0 (minuto 3), Luchi; 3-0 (minuto 6), Latorre; 4-0 (minuto 9), José María; 4-1 (minuto 10), Aarón; 4-2 (minuto 12), Chavi; 4-3 (minuto 15), Chamo; 5-3 (minuto 15), Luchi; 6-3 (minuto 29), Antequera; 7-3 (minuto 34), San Miguel; 8-3 (minuto 36), José María; 8-4 (minuto 38), Chamo.
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |