El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CICLISMO
La UC Cantimpalos luchará por organizar una prueba de la Copa del Mundo
DAVID LÓPEZ PRIETO - Segovia | 18/08/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La Unión Ciclista Cantimpalos ya se encuentra manos a la obra para conseguir apoyos de cara a su proyecto más ambicioso de 2010. Y es que el año que viene la Unión Ciclista Internacional va a implantar la Copa del Mundo de ciclismo para discapacitados, y la intención del Club segoviano es que la prueba que organizan, la Internacional Paracycling Cup, entre dentro del calendario de esta nueva competición que contará con cinco eventos, uno en cada continente.
Los segovianos cuentan a su favor con los informes positivos de los delegados que han acudido a la Copa de Europa organizada por ellos mismos. Sin embargo, los requisitos pedidos por el estamento ciclista internacional son muy exigentes. Para empezar, tendrían que pagar a la UCI 6.000 euros en concepto de abono de tasas. Además, son obligatorias ciertas condiciones publicitarias (un 40% de los soportes deben dejarse para los espónsores de la UCI) y de acomodación (gradas, plazas hoteleras, zonas VIP).
Y todo ello dentro de un plazo que se cumple el 15 de septiembre, por lo que la Unión Ciclista Cantimpalos tiene que moverse rápido y llamar a muchas puertas para conseguir financiación. De momento cuenta con la ayuda de Correos y otros patrocinadores, pero necesita mucha más ayuda económica para optar a la organización de un evento de tal envergadura internacional.
Por otro lado, organizado por la Unión Ciclista Cantimpalos, este sábado tuvo lugar el primer Trofeo Ayuntamiento Escalona del Prado, Copa Castilla y León de escuelas. En esta competición, dividida en tres territorios, en la cita segoviana participaron todas las escuelas de ciclismo de Segovia, Ávila y Salamanca.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |