El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CICLISMO
La Copa de España femenina llega a tierras segovianas
La Unión Ciclista Cantimpalos organiza esta contrarreloj, que se celebrará durante la mañana del domingo en Palazuelos de Eresma
David López Prieto - Palazuelos de Eresma | 06/08/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
DEP2-CICLISMO-ALBERTO(1).jpg
  Fernando Álvaro, José Aurelio Sánchez y Domingo Asenjo. /ALBERTO BENAVENTE

Las mejores ciclistas del panorama nacional participan el domingo en el segundo Trofeo Nacional de ciclismo femenino, valedero para la Copa de España 2009 y que transcurrirá por la población de Palazuelos de Eresma. En la mañana de ayer tuvo lugar, en el ayuntamiento de la localidad segoviana, la presentación de una prueba cuya organización corre a cargo de la Unión Ciclista Cantimpalos.
La competición se realizará en la modalidad de contrarreloj individual, siendo ésta la única prueba a nivel nacional –junto con los campeonatos de España– que se va a desarrollar en la especialidad. Con ello se busca como objetivo el que las ciclistas nacionales adquieran mayor experiencia en esta disciplina, muy poco utilizada en España, no así en competiciones internacionales.
El número de inscritas es de 80 corredoras, pero se espera que se llegue al centenar, ya que en el mismo día de la prueba se inscribirán más competidoras. El cartel es muy completo y de calidad, contando con la presencia del único equipo profesional femenino de España, el Lointek, que cuenta en sus filas con la favorita para el triunfo el domingo, Leticia Gil. Además, se espera que participe la selección portuguesa, y se ha confirmado que van a correr equipos de Andalucía, País Vasco o Galicia.
La salida de la primera ciclista se producirá a las 11:30 horas, para terminar con la entrega de premios entre las 13:30 y las 14:00.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |