El pasado fin de semana se celebró el Open Nacional de Quad Cross en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz con la afluencia de numerosísimo público y con la excelente organización del Moto Club Lairon. Allí acudió el segoviano Jorge López con ganas de hacerlo bien en una prueba a nivel nacional.
La afluencia de pilotos, 25 en la categoría reina de Q1 unido a que el circuito había sufrido un duro castigo con la pasada prueba del Campeonato Nacional de Motocross, se hizo notar en ciertas zonas el recorrido, con partes muy cacheadas y roderas que no tardaron en surgir.
La primera de las mangas, con una buena salida del segoviano, marcó el desarrollo de la prueba colocándose en una fabulosa posición que le hizo acariciar el top cinco de la clasificación.
La segunda de las mangas, volvió a tener una excelente carrera de Jorge López, que aunque con dolores supo hacer frente a las dificultades y obtuvo un puesto similar al de la primera manga, lo que le reportó en la general un meritorio sexto puesto final, que da motivos a la esperanza en una temporada donde el segoviano ha comenzado algo irregular por las lesiones.
Clasificación
1º Eduard Ullastres Sanchez Honda 450 4t
2º Raúl Vega Pampano Honda 450 4t
6º Jorge Lopez Velasco Ktm 450 4t