El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONCESTO - PRIMERA DIVISIÓN
El segundo y el tercer cuarto sirvieron para fraguar el triunfo del Unami
Las segovianas comenzaron el partido por debajo en el marcador, pero se repusieron gracias a su fortaleza en el juego interior.
David López Prieto - Segovia | 20/04/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
balc-fem-kama(1).jpg
  La pivot Mari Carmen Muñoz se hace un hueco para entrar a canasta, ante una rival del Universidad de Oviedo. /KAMARERO

El Unami sumó su séptimo triunfo consecutivo tras imponerse por 57 a 49 al Universidad de Oviedo, un equipo que acudió al Emperador Teodosio con la misma racha de victorias que las segovianas, y que llevó las riendas del partido del sábado durante los primeros minutos, destacando los seis puntos de Ana Fernández en los cinco minutos iniciales. Pero un par de triples de Elena y Patricia encauzaron a un Unami que terminó el primer cuarto 16-15.
En el segundo cuarto mejoró la imagen de las locales, y gracias a los buenos movimientos y pases interiores, el equipo de Javier Macías marcó las diferencias y se marchó al descanso con una ventaja de nueve puntos.
El tercer periodo continúo con la misma tónica que el anterior, con las de casa muy fuertes bajo el aro y sin descuidarse en el ataque desde el exterior. El parcial de 7-0 fue definitivo para que al Unami Caja Segovia no le pesara el bajón sufrido en el cuarto final.
Al término de la jornada los primeros puestos del Grupo Norte continúan invariables, ya que no hubo ninguna sorpresa en los partidos de UVa y Carmelitas, que se saldaron con triunfos claros de las vallisoletanas ante el Adba (39-69) y de las orensanas frente al Maestro Mateo (88-50). De este modo, el Unami Caja Segovia continúa tercero y tendrá que esperar al próximo fin de semana para ganar al Ascensores Tresa, cruzar los dedos, y que pierda Carmelitas en Oviedo para alcanzar puestos de fase de ascenso.
Antes de su visita a Gijón el Unami preparará el encuentro esta semana con la incorporación a los entrenamientos de la junior de primer año Laura Esteban, y con las ausencias de Mari Carmen, Patri y Miryam, que acudirán a Huesca para participar con la UVa en el Campeonato de España Universitario.

Unami C. Segovia, 57 - Univ. de Oviedo, 49
Unami Caja Segovia: Patricia Benet (6), Elena Fernández (8), Miryam Muñoz (8), Julia Rabadán (2) y Gertrudis Gómez (7) –cinco inicial–. También jugaron Paula Calderón (4), Mame N’Dagou (10), María Blanco (6), Ester Fuentes (-) y Mari Carmen Muñoz (6). Universidad de Oviedo: Sara Fernández (8), Lara Fernández (12), Ana Fernández (14), Urdiales (-) y Alegría (7) –cinco inicial–. También jugaron Vilches (3), Perán (3)
y Rubio (2).
Árbitros: Pinela y Roldán. Por parte del Unami Caja Segovia señalaron una falta técnica a Ester Fuentes. Por el Universidad de Oviedo eliminaron con cinco personales a Rubio.
Parciales: 16-15, 16-8 (32-23 al descanso), 16-8 (48-31)
y 9-18 (57-49 final).
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |