El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La apuesta de la Segoviana pasa por no fichar jugadores en enero
A pesar de la falta de gol, el club está más que satisfecho con el desempeño de la plantilla, y el cuerpo técnico no ha solicitado refuerzos en el mercado invernal
J.M. - Segovia | 07/11/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
2,83333333333333 puntos 2,83333333333333 puntos 2,83333333333333 puntos 2,83333333333333 puntos 2,83333333333333 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1_2kama(1).jpg
  Equipo de la Gimnástica Segoviana que formó en el partido jugado ante el Rayo Majadahonda. / KAMARERO

A seis jornadas para el final de la primera vuelta de la competición dentro del grupo I de la Segunda División B, la Gimnástica Segoviana se sitúa en la clasificación prácticamente donde le manda su presupuesto, en la penúltima plaza tras sumar solamente una victoria, por siete empates y cinco derrotas. Los que vean el vaso medio lleno siempre podrán afirmar que desde hace un mes y medio el conjunto azulgrana no pierde en la competición liguera. Los del vaso medio vacío pondrán el énfasis en los doce partidos de Liga en los que la Gimnástica no ha conseguido la victoria, teniendo en cuenta que en las últimas cinco jornadas de competición se han sumado solamente cinco puntos de quince posibles.
Lo bueno de los números es que no mienten... pero son interpretables. Así, la Segoviana de las seis primeras jornadas de liga había sumado solamente un punto, mientras que la de las siete siguientes ha logrado acumular nueve. El sistema defensivo ha elevado su nivel, hasta el punto de que Pablo solamente ha recibido dos goles en los últimos siete encuentros. El problema, y a nadie se le escapa, reside en el ataque gimnástico, y para muestra sirvan los cuatro tantos que en esos mismos siete partidos ha logrado marcar la Segoviana, dos de ellos conseguidos en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes.
Pese a ello, la tendencia es al alza, y por ello el club se encuentra satisfecho del rendimiento de una plantilla que, cobrando como amateur, ha adquirido un compromiso de profesionalidad muy del agrado del cuerpo técnico.
Tanto es así que Abraham García no ha expresado a la dirección deportiva de la entidad la necesidad de reforzar al equipo en ninguna posición específica. Cierto es que la Segoviana se mueve en unos parámetros económicos complicados, pero la Copa del Rey le ha otorgado al club la posibilidad de contar con un dinero extra para poder incorporar a un futbolista y, teniendo en cuenta que el equipo ha mejorado sus números defensivos, pero no tanto los ofensivos, no hubiera sido en absoluto descartable que la dirección deportiva se moviera en la búsqueda de un delantero.
Sin embargo, el club ha confirmado que, hasta la fecha, no se está moviendo en el mercado sondeando la posibilidad de firmar a ese jugador de ataque capaz de aprovechar alguna de las ocasiones de gol que genera el equipo. Existe la plena confianza en que al final los resultados acabarán llegando, y la Segoviana no quiere moverse un ápice de la declaración de intenciones que realizó Agustín a principio de temporada, otorgándole la máxima confianza tanto al cuerpo técnico, como a la plantilla. Salvo sorpresa, el club buscará la permanencia con los jugadores con los que inició la temporada.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |