El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONCESTO
El Alhambra Unami, líder en solitario, recibe al Agustinos Levidrio, tercero
Para el encuentro que se disputa hoy, el conjunto segoviano cuenta con las ausencias de Nerea Larrazábal y Paula Guijo por lesión.
A.M. - Segovia | 20/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d5balonc-kama(7).jpg
  La alero María del Mar Fernández Cueto se dispone a lanzar a canasta ante la defensa de una rival del Villamuriel. / KAMARERO

El restaurante La Alhambra Unami juega su segundo partido en casa, cuarto de la Primera Nacional femenina, esta tarde frente al Agustinos Levidrio. El conjunto segoviano es líder en solitario tras ganar los tres encuentros hasta el momento disputados y espera en el Emperador Teodosio a una plantilla leonesa que mantiene la tercera posición. El duelo dará comienzo a las 20.00 horas.

El balance que acredita el trabajo del Agustinos viene enmarcado por dos victorias, contra la Universidad de Salamanca (57-45) y la de Burgos (65-45), y una derrota, frente al San Isidro (63-43). Precisamente este equipo fue el último rival del Unami, con el que se enfrentó en tierras vallisoletanas, imponiéndose el Alhambra por el resultado de 58-74.

Los números del conjunto de Alicia Alonso y Esther Muñiz son los más destacados del campeonato. En las tres jornadas de competición es el plantel más anotador (208) y el que menos recibe (139), evidenciando así su rendimiento defensivo. Este arranque liguero ha servido para ir dando cabida a los fichajes y que estos e vayan adaptando al esquema segoviano. La que más minutos ha disputado hasta el momento de las nuevas incorporaciones ha sido la base Lidia Bacallado, con intervenciones de nota; ya que Paula Guijo sufrió un esguince de tobillo en el primer partido y Leticia Moukoudi se retiró lesionada en el segundo encuentro al recibir un golpe en la rodilla derecha.

Para el duelo de esta tarde, Guijo continúa siendo baja a la espera de recuperarse por completo y Moukoudi vuelve a la convocatoria, aunque tomará precauciones. Por otra parte, Nerea Larrazábal continúa ejercitándose aparte del grupo tras ser intervenida del ligamento cruzado.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |