El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
El BM Alcobendas aguanta el ritmo de resultados del Viveros Herol
La derrota de Los Dólmenes deja a madrileños y segovianos liderando la clasificación
J.M. - Segovia | 17/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La liga en la División de Honor Plata de balonmano cumplió el pasado fin de semana su quinta etapa, tras la que solamente quedan dos conjuntos como líderes de la clasificación, después de que el Conservas Alsur Los Dólmenes perdiera en su visita al pabellón La Albericia frente al Sinfín, dejando al Balonmano Alcobendas y el Viveros Herol Nava como únicos equipos invictos en la categoría después de haber sumado cuatro triunfos y un empate.
Es actualmente el equipo madrileño quien lidera la clasificación, por mejor diferencia de goles con respecto al segoviano tras la victoria contundente que obtuvo sobre el Ikasa BM Madrid, colista de la categoría y único conjunto que aún no ha sumado punto alguno. Todo lo contrario que el Viveros Herol, que tuvo que esperar a los últimos segundos de su encuentro ante el BM Torrelavega para conseguir sumar la victoria más ajustada de la temporada, aunque puede no ser la última, tal y como señaló Dani Gordo, consciente de que su equipo se está convirtiendo en el rival a batir.
Así las cosas, tan solo Alcobendas y Nava han sido capaces de puntuar en todos los encuentros de liga, y ello repercute en la clasificación, puesto que son dos los puntos de diferencia que los líderes manejan frente al antequerano equipo de Los Dólmenes, y tres sobre un grupo de cinco equipos, entre los que se encuentran conjuntos tan sorprendentes en su buen rendimiento como el Agustinos Alicante, (a la baja tras su derrota ante el Lanzarote), el Amenábar Zarautz, (tras su victoria sobre un Villa de Aranda que ya no tiene a Álvaro Senovilla como técnico), más otros como Cisne o Covadonga, más habituales en la zona alta de la tabla, o el Barça B, que no ha tardado en enlazar triunfos, y más que logrará por la calidad de su plantilla.

Vuelve la Copa El equipo navero comenzó ayer a preparar el partido que el miércoles, a partir de las 21.00 horas, disputará frente al MMT Zamora, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano y que tendrá como sede el frontón de Nava de la Asunción. Será uno de los pocos encuentros en los que el equipo segoviano no partirá como favorito para la victoria, ya que el Zamora es el equipo de Liga Asobal que ya en pretemporada consiguió la victoria.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |