El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 23-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Naturpellet hace pleno de victorias y lidera la clasificación
La derrota del Eufón ante el Cistierna aparta a los cuellaranos de la primera plaza, mientras que el San Cristóbal suma su primer punto, y La Lastrilla cae por la mínima
J.M. - Segovia | 26/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3-1(212).jpg
  Los jugadores del Naturpellet hacen piña en los prolegómenos de un partido. / NEREA LLORENTE

El Naturpellet Segovia se ha quedado como el único representante segoviano en el liderato compartido de la División de Honor de juveniles, tras hacer pleno de triunfos después de superar con claridad al CD Medinense. El Eufón Cuéllar no pudo mantener el ritmo y cedió en su enfrentamiento ante el Cistierna, mientras que el San Cristóbal necesitó seis goles para sumar un punto, y La Lastrilla se quedó cerca de la sorpresa en la cancha del Tierno Galván.

Naturpellet En Medina del Campo, el Naturpellet no solo mantuvo su extraordinaria línea defensiva que le ha llevado a ser el equipo menos goleado de la competición, sino que también supo aprovechar sus opciones para doblegar a un oponente que no tuvo una sola oportunidad de poner en complicaciones a los de Marta García, que al descanso ya vencían por 0-4, y que continuaron por la misma senda en la segunda mitad, para terminar cerrando el partido con un contundente 1-9.

Eufón Cuéllar Por su parte, el Eufón Cuéllar sufrió una dolorosa derrota en su cancha ante el Cistierna, en un encuentro en el que el conjunto que dirige Óliver Fraile no fue, ni mucho menos, inferior a su oponente, sino más bien todo lo contrario, ya que fue el dominador del juego y creó numerosas oportunidades para marcar. Pero el Cistierna supo defenderse con acierto, apoyarse en su guardameta cuando fue necesario, y salir a la contra con peligro, llegando a manejarse en el partido con un 0-2 favorable.
La reacción cuellarana llevó a los locales a empatar el partido a dos, a base de presionar con más insistencia su cabe la meta visitante. Pero un protestado penalti a cinco minutos para el final le dio la opción al Cistierna de ganar el partido, y dejar al Eufón sin un punto que habría sido el mínimo premio que merecía su esfuerzo.

San Cristóbal Un punto, el primero de la temporada, fue el que sumó el San Cristóbal en casa frente al Laguna en un partido plagado de alternativas en el que los locales se vieron por detrás en el marcador en los primeros minutos, llegaron incluso a ponerse con 4-2 por delante en los compases iniciales de la segunda parte, y en una recta final de partido increíble, se acabaron repartiendo los puntos, con un 6-6 que deja claro lo abierto que fue el encuentro.

CD La Lastrilla Tenía el CD La Lastrilla un objetivo claro en la cancha del Tierno Galván, que no era otro que ser más solvente en el apartado defensivo, después de haber promediado cinco goles encajados por partido en las primeras jornadas de liga. Y lo consiguió el equipo de Adrián Velasco, que se mantuvo en todo momento vivo en el encuentro ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, que pese a mandar en el marcador, nunca tuvo clara la victoria, ni siquiera cuando se colocó con 3-1 a cuatro minutos para la conclusión del choque, porque La Lastrilla marcó el 3-2 y no estuvo lejos de dar la sorpresa con un empate.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |