El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Naturpellet Segovia manejará un presupuesto de 330.000 euros
El equipo debutará en Liga ante el Zaragoza con retransmisión en directo por Teledeporte.
Javier Martín - Segovia | 13/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1-1(214).jpg
  Los representantes de Naturpellet y Ontex, en la sede de la empresa segoviana con la camiseta del equipo . / EL ADELANTADO

El Naturpellet Segovia Futsal iniciará la temporada del debut en la Primera División de fútbol sala el próximo sábado, a las seis de la tarde, en el pabellón Pedro Delgado, con las cámaras de Teledeporte retransmitiendo directo el encuentro que le medirá al Ríos Renovables Zaragoza. Y lo hará después de haber completado una pretemporada intensa de entrenamientos exigentes y encuentros amistosos que fueron elevando el nivel del equipo a los largo de las jornadas, por más que el encuentro ante la Selección de Perú, que llegó tras una semana de una gran carga de trabajo, tuviera un nivel menor del previsto.

El último de esos partidos amistosos se disputó en la jornada de ayer en Tudela, con la presentación del Ribera de Navarra en la presentación del conjunto tudelano a sus aficionados. Fue la última piedra de toque para los de Diego Gacimartín, que ya descuentan los días para iniciar el campeonato liguero, en el que las ilusiones son muchas, pero el objetivo principal es el de asegurarse la permanencia, y eso pasa invariablemente por adaptarse lo más rápido posible a una categoría en la que los errores no suelen perdonarse.

En el apartado económico, el club cerrará su presupuesto en los 330.000 euros, de los que poco menos de un tercio los ha conseguido con los cerca de mil aficionados que han sellado su abono para la presente campaña. Lejos está el Naturpellet de los 2.000 abonados que tiene (por ejemplo) el Palma Futsal, pero no cabe duda de que la cifra ha conseguido aumentar el presupuesto con respecto al de la pasada campaña, presupuesto que aún tiene que cerrarse, aunque la suma de las aportaciones de los patrocinadores privados, siendo Ontex el último en querer ayudar al club, está acercando al Segovia Futsal a sus objetivos.

Lozano dimite para volver Poco a poco la ciudad vuelve a adquirir el peso en el fútbol sala nacional que perdió con la desaparición del Caja Segovia, y en el apartado institucional el presidente del club, Álvaro Fernández, es el secretario de la Junta Gestora que se constituyó en la Liga Nacional de Fútbol Sala después de que Javier Lozano siguiera el dictado de los estatutos de la LNFS, y dimitiera para convocar nuevas elecciones, en las que volverá a presentarse. El presidente de la Gestora de la Liga será para las próximas tres semanas José Gil, presidente del Puertollano, con Roberto Sánchez (Plásticos Romero Cartagena) como vicepresidente. Si solo hay un candidato el 28 de septiembre habrá nuevo presidente, y si hay más de uno, las elecciones se producirán el 13 de octubre.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |