El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 23-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

VOLEIBOL
El Segovoley comienza los entrenamientos para una ilusionante campaña
El club aumentará su nómina de equipos con la creación de un conjunto senior femenino que competirá en la liga autonómica
J.M. - Segovia | 12/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Después del parón veraniego el Club Deportivo Segovoley comienza la pretemporada con todos sus equipos de manera conjunta para estrechar lazos y mostrar a las nuevas incorporaciones la filosofía del Club y preparar de la mejor manera posible la vuelta a la competición. Aprovechando los últimos rayos de sol del verano, la pretemporada se lleva a cabo en el parque de los Depósitos del Agua en las jornadas del lunes, miércoles y viernes desde las seis de la tarde, teniendo previsto empezar en pista el lunes, 18 de septiembre.
La nueva temporada empieza con un nuevo proyecto más ambicioso que busca a largo plazo volver a poner a Segovia en la élite del voleibol nacional. Al equipo senior masculino se une, después de varios años sin competir, el equipo femenino. Estos serán los encargados de llevar el nombre de Segovia por sus respectivas ligas de Castilla y León.
El club mantiene el equipo juvenil, que tendrá la función principal de preparar a las nuevas jugadoras de Segunda División, y del que se espera vaya mejorando los resultados obtenidos en temporadas anteriores. También se mantienen los dos equipos de la categoría cadete femenina, cuya función principal es la mejora progresiva de las chicas que van llegando desde la escuela de voleibol. El Segovoley confía en poder conseguir un equipo cadete masculino para poder tener una cantera completa que dé sus frutos en el futuro.
La escuela de voleibol comienza el 18 de septiembre, y cambia sus horarios de entrenamientos para lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas en el pabellón María Martín. Por su parte, el equipo de veteranos del club Segovoley seguirá compitiendo en los Juegos Deportivos Municipales.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |