El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Un flojo primer tiempo condena a la derrota a El Espinar ante el CD Raudense por 2-0
La plantilla de Luis Bertó cae en su primer partido de la Regional de Aficionados contra un recién ascendido.
José A. Torreño - Roa de Duero | 10/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera que las medidas de reodenación de tráfico junto al Acueducto serán eficaces para proteger el monumento?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Una mala primera mitad condenó a la derrota a la UD El Espinar San Rafael en su visita al campo de Los Hoyales del recién ascendido CD Raudense por 2-0. Pese a iniciar la competición sin sumar ningún punto, los espinariegos comenzaron con un tibio dominio y llegaron a hacer el primer disparo a puerta por mediación de Jaime, aunque el balón llegó mansamente a las manos del guardameta local Roberto. Sin embargo, pronto tomaron los de Roa de Duero la iniciativa del juego, con balones largos a sus puntas, Omar y Pachi, aprovechando la velocidad de ambos.

Los atacantes raudenses probaron a Diego en los primeros trances, cuando desde el interior del área lanzó un potente disparo que el guardameta espinariego acertó a desviar con el cuerpo. Respondió La Unión con un cabezazo de Jonatan a la salida de un córner, que se marchó desviado.

El peso de la contienda lo llevó el cuadro local, que sin apenas transición enviaba balones en profundidad, donde sobre todo Omar causó el pánico en la defensa segoviana, que notó en exceso la ausencia de su central y capitán José Churro. El propio Omar adelantó a los burgaleses con un disparo desde el interior el área, tras otra jugada por banda y en el que Diego no pudo hacer nada.

El gol hizo crecer a los locales a la par que creaba muchas dudas en los visitantes, aunque Gabi tuvo la ocasión más clara para empatar el encuentro en el minuto 31. El segundo para el Raudense llegó de nuevo de la botas de Omar con un disparo colocado a la escuadra desde el vértice derecho del área.

En el segundo tiempo Luis Bertó introdujo a Víctor en la medular y el cambio surtió efecto tomando el mando. La polémica llegó con un gol anulado a los espinariegos por una protestada posición ilegal, según señaló el colegiado. La Unión trenzó jugadas en el centro del campo ante la ordenada defensa bugalesa, que impidió recortar distancias, y estos a su vez salián en velocidad a la contra. Jonathan, Edu y Núñez llamaron al gol pero sin tino. Los minutos se fueron consumiendo y con el pitido final los tres puntos se quedaron en casa.

CD RAUDENSE: Roberto, Bombín, Bravo, Víctor, Roberto, Veganzones, Omar, Maté (Rubén, m.87), Casado, Colinas (Aguado, m.73) y Pachi (Triviño, m.78).

UD EL ESPINAR SAN RAFAEL: Diego, Vicente (Youssef, m. 57), Jonatan, Ismael, Edu, Hamza (Víctor, m. 45), Óscar (Núñez, m. 67), Jaime, Alexander, Gabi, y Teo.

ÁRBITRO: Peláez Arnillas. Mostró tarjetas amarillas a Colinas y Triviño por los locales y a Jonatan y Hamza por los visitantes.

GOLES: 1-0 (m. 20) Omar; 2-0 (m. 42) Omar.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo de Los Hoyales de Roa de Duero, correspondiente a la primera jornada de la Regional de Aficionados.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |