El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Sin urgencias, pero...
La Gimnástica Segoviana buscará en La Albuera su primera victoria en la liga frente a un CD Cerceda que está logrando hacer los deberes en la competición regular.
J. Martín - Segovia | 09/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera que las medidas de reodenación de tráfico junto al Acueducto serán eficaces para proteger el monumento?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3-1(190).jpg
  El mediocentro de la Gimnástica Segoviana Manu controla un balón durante el partido frente al Celta de Vigo B. / KAMARERO

Jornada tras jornada, y con ésta ya suma cuatro, la Liga en el grupo 1 de la Segunda División B se encuentra en pleno apogeo, con los equipos elevando su nivel de juego y tratando de encontrar su sitio en la clasificación.
En esta tesitura se encuentran tanto Gimnástica Segoviana como Cerceda, dos recién ascendidos que viven un buen momento en competiciones distintas. El equipo azulgrana lo hace en la Copa, tras eliminar a dos conjuntos en teoría superiores al azulgrana, mientras que el cuadro gallego brilla en la competición regular, con dos victorias y una sola derrota que han colocado a los de Tito Ramallo en la zona alta de la tabla, cinco puntos por encima de la Gimnástica.

Esperaba Abraham García poder recuperar efectivos de cara al encuentro que dará comienzo a las seis de la tarde. El hecho de haber jugado seis encuentros en apenas dos semanas, con desplazamientos muy largos de por medio, tiene que pesar en las piernas de los jugadores, y por ello el técnico confiaba en poder contar con Rubén y Ayrton, que no pudieron viajar a Marbella, así como con Ivi y Anel si han terminado de recuperarse de sus problemas físicos. Resulta evidente que hay que rotar a la plantilla, porque la exigencia está siendo enorme para un plantel que no está acostumbrado a jugar miércoles y domingo. De esta manera, el cuerpo técnico ha convocado a toda la plantilla, salvo Alex, e incluso Abraham ha incluido al juvenil Gómez en la lista.

Físicamente exigidos En el bando gallego, Tito Ramallo tendrá la baja de Kevin Vilariño, aunque recupera a Gorka Luáriz y a Carlos, así como a Tiago Portuga. el técnico elogió la labor de su colega de banquillo, y apostó por un partido en el que la Segoviana intentará llevar el peso del juego, mientras que el Cerceda buscará los contragolpes sobre una zaga gimnástica muy exigida en estas primeras jornadas de competición. Será un partido de centrocampistas, de paciencia... y de acertar con alguna de las pocas ocasiones que pueda conceder el rival.

El Cerceda, eliminado de la Copa del Rey, sí jugó el miércoles partido de la Copa Federación Gallega, cayendo eliminado ante el Silva, por lo que también llegará exigido físicamente. El conjunto gallego, convertido en filial del CD Lugo en la presente campaña, intentará jugar con la presión azulgrana por conseguir la primera victoria en Liga. Pero con esa presión por ganar para evitar el descenso habrá que saber jugar durante toda la temporada.

Sánchez Sánchez, un conocido El encuentro de esta tarde será dirigido por el árbitro del colegio extremeño Antonio Sánchez Sánchez, conocido de la afición azulgrana puesto que fue quien dirigió el encuentro de ida del play off de ascenso a la Segunda División B que el equipo gimnástico disputó ante el Atlético Malagueño. Al igual que la Segoviana, el árbitro también logró el ascenso de categoría, y ha dirigido un partido de Liga, el que disputó el Fuenlabrada con el Fabril, con la victoria del conjunto gallego por 1-2.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |