El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Unami juega su primer amistoso en casa del CD Leganés de Primera
El conjunto de Luis Martín de la Segunda División femenina juega mañana, domingo, a las 12.30 • La plantilla segoviana queda cerrada con la incorporación de la guardameta Carmen y la confirmación de Carré
Alejandro Martín - Segovia | 02/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3_1nerea(5).jpg
  La nueva incorporación del Unami CP, Laury, trata de marcharse de una compañera en un entrenamiento. / NEREA LLORENTE

El Unami CP de la Segunda División femenina de fútbol sala disputa su primer partido amistoso de pretemporada en casa del CD Leganés de Primera División. El test inicial para el conjunto de Luis Martín tendrá lugar mañana, domingo, a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.

La plantilla segoviana afronta su primera prueba con el objetivo de ir adquiriendo ritmo de competición de cara al comienzo de la liga -el 16 de septiembre- y dar cabida a las nuevas incorporaciones en la estructura que caracteriza a ‘las azules’. “Poco a poco vamos asentando conceptos. Este encuentro es idóneo para que los nuevos fichajes vayan tomando la medida al esquema de nuestro equipo”, apunta Martín. Después de dos semanas de entrenamiento físico, fue el pasado lunes cuando las jugadoras tuvieron su primera toma de contacto con el balón sobre el parquet del pabellón Pedro Delgado.

La buena noticia para el Unami llega con la confirmación de Carré y la llegada de la portera Carmen, procedente de las filas del Naturpellet Segovia, que compartirá puesto bajo palos con Laura Hernando tras la marcha de Elena González a la Universidad de Alicante de la categoría de oro. De esta forma, el plantel segoviano cumplimenta el total de las quince fichas: la capitana Marina, Cris, Laura Llorente, Laura Usa, Rocío, Martita, María, Mónica, Carré, la lesionada Lucía, las nuevas componentes de campo Laury, Vero y Eva y las guardametas Carmen y Hernando.
Para el duelo frente al Leganés, Martín cuenta con las ausencias de Martita, Rocío, Carré, Cris y la lógica de Lucía. En el bando contrario espera el cuadro madrileño, que ha sufrido importantes cambios empezando por el banquillo. El nuevo técnico es Ángel Gamella, que hasta la pasada campaña desempeñaba las funciones del preparador físico. En la portería ha fichado a Sandra Buzón del Rioja FSF y a María de Val desde el Futsi Atlético y como integrantes de campo ha incorporado a Mali del Atlético Féminas Navalcarnero, Moni del filial, la cántabra Laura Uña y Bea Torija del Rayo Vallecano de fútbol. En el curso pasado, el Leganés concluyó la competición en decimotercera posición, un peldaño por encima de los puestos de descenso a cinco puntos.

Un importante rival con vistas al arranque de la Segunda División en el que se mide al San Fernando. Antes, el Unami juega otro amistoso contra el CD San Cristóbal cadete masculino, el martes a las 21.00 horas en el pabellón de los segundos. A este compromiso, podrían unirse un partido ante el CD Tres Columnas, el día 10, o contra el CD Segosala, aún por determinar.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |