El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 23-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Caras nuevas, misma motivación
El Unami CP, que dirige el técnico Luis martín, comienza a entrenarse sobre el parquet del Pedro Delgado con vistas al inicio de la competición liguera.
Alejandro Martín - Segovia | 29/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1_1nerea(10).jpg
  El técnico del Unami CP, Luis Martín, da las primeras instrucciones a sus jugadoras en el Pedro Delgado. / NEREA LLORENTE

El Unami CP de la Segunda División femenina de fútbol sala inició la segunda parte de su pretemporada sobre el parquet del Pedro Delgado. Las componentes del conjunto de Luis Martín llevan dos semanas de entrenándose con sesiones de carrera contínua y ejercicios específicos y ayer tuvieron la primera toma de contacto con balón. Poco a poco la plantilla va cogiendo peso físico y ahora es tiempo para ir puliendo el trabajo técnico. La puesta en marcha tiene un horizonte: el 16 septiembre, fecha en el que da comienzo la competición liguero. En el caso del plantel segoviano, se enfrentará al cuadro del San Fernando en el feudo madrileño.

Con la disolución del equipo femenino del Naturpellet Segovia, el Unami se ha nutrido de dos de sus integrantes. Laura Velasco ‘Laury’ y Verónica Rodríguez ‘Vero’ pasan a las filas de ‘las azules’, al igual que la exjugadora del CD Segosala, Eva. Bajo palos regresa Laura Hernando ante la baja de Elena González, que puso rumbo a la Universidad de Alicante de Primera División. Es en la portería donde se está haciendo especial hincapié por incorporar a un nuevo fichaje, que mantenga la regularidad a lo largo del curso junto a Hernando.

El bloque de la pasada campaña continúa, a pesar de las bajas de Patri y Elena y la incógnita de Carré. De esta manera, la plantilla queda definida por la capitana Marina, Cris, Laura Llorente, Laura Usa, Rocío, Martita, María, Mónica y la lesionada Lucía, que tendrá que pasar por quirófano para ser intervenida del menisco.

AMISTOSOS La programación del calendario estival se complementa con una serie de encuentros de carácter amistoso. El primero de ellos será el 2 de septiembre en casa del Leganés, que milita en Primera. Después, el Unami se verá las caras con el CD Tres columnas de Ciudad Rodrigo, en doble partido de ida y vuelta. Por otra parte, la entidad también quiere medirse al CD Segosala, que juega en la liga madrileña.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |