El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 22-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Un test de aprendizaje
El Naturpellet Segovia apunta su primera derrota de pretemporada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, encuentro que finaliza con 0-2 a favor del conjunto visitante
Alicia Magdaleno - Segovia | 24/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1_1nerea(6).jpg
Los jugadores segovianos Álvaro y Carlos Muñoz durante el encuentro amistoso disputado en el pabellón Pedro Delgado. / nerea llorente

El Naturpellet Segovia disputó ayer su segundo encuentro de pretemporada contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, partido que finalizó con un 0-2 y que se convirtió en la primera derrota del conjunto blanquirrojo.
Los segovianos se lanzaron a la cancha con el objetivo de imponerse al conjunto visitante en su nuevo test de pretemporada. Unos primeros minutos que comenzaron tranquilos en cuanto a goles se refiere, a pesar de que los de Diego Gacimartín no dudaron en apretar en ataque al conjunto navarro. Los guardametas de ambos equipos atraparon sin problemas el balón en varias jugadas.
Borja Blanco fue uno de los segovianos que trató sin éxito en varias ocasiones de marcar el primer tanto de la jornada en tiros que, o bien paraba el portero rival, o tocaban el palo de la portería. La afición blanquirroja presente en las gradas del Pedro Delgado se levantó en numerosas ocasiones de sus asientos por las grandes jugadas que realizaron sus jugadores, con tiros a puerta de Álex Fuentes, Carlos Muñoz, y demás futbolistas que sin embargo se quedaban a las puertas del gol.
Sin embargo, el primer tanto marcado por el equipo rival llegó en el minuto 15 a cargo de Pedro, gracias a un pase de uno de sus compañeros que el navarro encajó sin que Alberto pudiera hacer nada para evitarlo.
Segundos antes de finalizar la primera parte, Buitre trató de igualar el marcador gracias a un tiro de falta que el guardameta visitante atrapó sin problemas.
Segundo tiempo De nuevo, Buitre volvió a dar oportunidades de un tanto segoviano, gracias a un pase del portero que enganchó sin problemas para acudir rápidamente a la portería contraria, pero el palo fue el destino del tiro ejecutado por el jugador.
Los de Diego Gacimartín no desistieron en sus intentos de intentar cambiar las tornas del partido para que el marcador finalizara a su favor, pero los navarros supieron mantener una superioridad en este aspecto.
Es por esto que, en el minuto 31, el jugador navarro Hamza encajó el segundo tanto, y así es como se quedó el marcador cuando el árbitro anunció el final del encuentro.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |