El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 22-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Fin a la espera
El Naturpellet Segovia vuelve a jugar en el Pedro Delgado en la tarde del miércoles, 26 de agosto, frente al Ribera Navarra.
Alejandro Martín - Segovia | 22/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2-1(249).jpg
  El ala del Naturpellet Segovia Álex Fuentes conduce un balón ante la presión de un rival del Barcelona B. / KAMARERO

El verano se ha hecho largo para los amantes del fútbol sala y para los integrantes y seguidores del Naturpellet Segovia. En el inicio de la pretemporada, el pasado 9 de agosto, los propios componentes de la entidad blanquirroja evidenciaron sus ganas por volver a los entrenamientos y enfundarse el mono de trabajo con vistas a comenzar la Primera División. Tras cuatro meses y 22 días después del último encuentro en el pabellón Pedro Delgado, frente al Ciudad de Narón en liga, la plantilla de Diego Gacimartín vuelve hoy a jugar un partido sobre el escenario segoviano. Será de carácter amistoso contra un conjunto de la máxima categoría del fútbol sala nacional como es el Aspil Vidal Ribera Navarra. La cita dará comienzo a las 19.00 horas.

La primera toma de contacto fue el sábado en la localidad zamorana de Benavente donde disputó un triangular junto con el equipo anfitrión y el O Parrulo Ferrol de Diego Ríos, otro conjunto que ha subido a Primera. El primer duelo de este torneo, en formato de tiempo reducido, enfrentó al Naturpellet con el Atlético Benavente, acabando en tablas y siendo el equipo segoviano el que se impuso en la tanda de los penaltis. El segundo partido reunió a los dos cuadros ascendidos y fueron los hombres de Gacimartín los que se impusieron gracias a un gol de Buitre y, de esta manera, se proclamaron vencedores de la cita benaventana.

Este triangular supuso el primer test para el plantel blanquirrojo, que sirvió como primera toma de contacto antes. Las nuevas incorporaciones, Rodrigo López ‘Rodri’, Sergio González, Javi Alonso y el joven guardameta Adrián, tuvieron sus primeros minutos junto con el bloque del curso pasado: Carlos Muñoz, Borja Blanco, Alvarito, Álex Fuentes, Buitre, Álvaro López, Edu, Juanfran y los porteros Cidao y Alberto.

En la tarde de hoy se mide al Navarra, un conjunto de los más madrugadores en su inicio de pretemporada y que ya suma su cuarta semana de trabajo. La plantilla de José Lucas Mena ‘Pato’ se presenta en el Pedro Delgado con el grueso de los jugadores que continúan como es el caso de David, Hamza, Rubi, Javier Mínguez, Pedro, Lucas, Ferran Plana y con sus nuevos fichajes: Kosuke, Iago Rodríguez, Sepe, Sergio González y los cancerberos Gus y Sergi Cuxart. Además, el técnico dispone de tres integrantes del filial que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo: José María Barrera, AbdelKarim Zaitouni y Javi Mateo.

Hasta el momento el cuadro tudelano ha disputado dos encuentros. El primero de ellos fue contra el Ríos Renovables Zaragoza en la localidad de Magallón donde empató (1-1) y el segundo ante el Peñíscola Rehabmedic a domicilio ante el que perdió por 3-1. En ambos encuentros Pato repitió en el quinteto inicial a Sergi, bajo palos, y a Hamza, uno de los capitanes del club.

ABONOS Y MÁS AMISTOSOS Después de este primer compromiso en el lienzo segoviano, la agenda del Naturpellet maneja otros encuentros. El próximo es el sábado, 26 de agosto, contra el CD Osasuna Magna. Después es el partido de presentación frente al AFC Kairat Almaby de Kazajistán (el 31) y luego ante el Ciudad del Vino Valdepeñas (el 6 de septiembre).

Por otro lado, la entidad blanquirroja continúa con el plazo de abonados abierto con precios adaptados a las edades y necesidades de los aficionados. Además, para las personas que ya hayan adquirido su abono, los amistosos de pretemporada son gratuitos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |