El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 17-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Naturpellet Segovia comienza su pretemporada esta tarde
La plantilla que dirige el técnico Diego Gacimartín comienza sus entrenamientos en el pabellón Pedro Delgado con los diez jugadores renovados y las tres incorporaciones.
 | 09/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2_1(28).jpg
  La plantilla del Naturpellet del curso pasado, junto con Diego Gacimartín, Álvaro Fernández y el cuerpo técnico. / CRIS YUSTA

El Naturpellet Segovia vuelve al trabajo esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas. El pabellón Pedro Delgado es el escenario sobre el que el técnico Diego Gacimartín impartirá la primera sesión del nuevo curso de cara a la Primera División de fútbol sala. A la cita se espera la presencia de la totalidad de sus jugadores para ir asentando las bases de la temporada. El conjunto tiene por delante casi seis semanas de preparación antes del inicio de la competición liguera.

Con la inauguración de la pretemporada, la entidad da a conocer a la plantilla ante los medios de comunicación y al cuerpo técnico al completo con la novedad de Ángel Zamora, como segundo entrenador. La lista del bloque blanquirrojo queda compuesta por trece componentes tras hacer oficial diez renovaciones y la incorporación de tres fichajes. De esta manera, la portería vuelve a estar defendida por los guardametas Cidao y Alberto Sanz ‘Mordi’ y como jugadores de campo continúan el cierre Carlos Muñoz, los alas Borja Blanco, Alvarito, Álex Fuentes, Edu, Álvaro López y Juanfran, y el pívot Álvaro Barrera ‘Buitre’; a los que se suma la llegada del ala zurdo Rodrigo López ‘Rodri’ y los retornos de Sergio González ‘Nichi’ y Javi Alonso.

A lo largo del periodo estival, el Naturpellet tiene configurado un exigente calendario de partidos amistosos. Estos test servirán para comprobar el nivel de la plantilla con el objetivo de llegar al primer duelo de liga en la mejor forma posible. Será el próximo 16 de agosto en casa frente al Ríos Renovables Zaragoza.

Antes se enfrenta a equipos como el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS (el 23 de agosto), el CD Osasuna Magna (el 26) -ambos de Primera-, el AFC Kairat Almaby de Kazajistán (el 31) y el Ciudad del Vino Valdepeñas de Segunda (el 6 de septiembre). Tanto el plantel pamplonés de Imanol Arregui como el cuadro manchego de Leo Herrera regresan a los entrenamientos el 14 de agosto, mientras que el conjunto tudelano que dirige José Lucas ‘Pato’ ya ha empezado su pretemporada.

Los encuentros amistosos de casa son gratuitos para los abonados y para los niños de hasta cinco años. Por ello, el club todavía tiene abierto el plazo para los nuevos socios, con unos precios que oscilan entre los 80 y los 10 euros con descuentos para los jóvenes, los jubilados, los desempleados, las familias numerosas, los padres de cantera y los que renueven su abono respecto a la pasada campaña.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |