El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Un contrincante conocido
La Gimnástica Segoviana se enfrenta hoy al Real Madrid Castilla, cuarto amistoso de pretemporada, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas .
Alicia Magdaleno - Segovia | 02/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep6_1kam(1).jpg
  El jugador gimnástico Guille durante el partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid B. / KAMARERO

Tras el partido disputado el pasado sábado en el campo de fútbol de La Albuera contra el Atlético de Madrid B, donde la Gimnástica Segoviana se hizo con el Trofeo del Instituto Municipal de Deportes con dos tantos marcados por Fernán y Anel frente a uno del rojiblanco Christian Perales, el conjunto de Abraham García jugará hoy un nuevo partido amistoso contra el Real Madrid Castilla a las 20.30 horas en Valdebebas.

Este será el cuarto encuentro de pretemporada para los jugadores azulgranas, que viajarán a la Ciudad Deportiva Real Madrid para verse las caras con un rival con el que se enfrentarán en la novena jornada de liga.
El conjunto gimnástico ya comenzó la preparación de la pasada temporada 2016/2017 enfrentándose a los madrileños en el primer amistoso disputado, y este encuentro finalizó con la derrota de los azulgrana con tres goles a uno en favor a los del Real Madrid Castilla.

Este año, el conjunto de Santiago Solari viajará hasta Segovia para afrontar su segundo encuentro de pretemporada. El pasado miércoles ya se estrenó en el estadio Alfredo Di Stefano contra el CD Leganés de Primera División, encuentro que acabó con el marcador 0-2 a favor del equipo visitante.

Una vez más, los de Abraham García se enfrentarán a la filial del Real Madrid para demostrar que, a pesar de haber comenzado hace poco a preparar la nueva temporada, la plantilla que se está conformando se presenta muy favorable de cara a su próximo estreno en la Segunda División B.

Más encuentros Al conjunto de Abraham García le quedan otros dos amistosos antes de dar comienzo a la temporada. Este sábado se verán las caras contra el CDA Navalcarnero en el campo de fútbol de La Albuera a las 11.30 horas.

Para finalizar los encuentros de pretemporada, el sábado 12 de agosto a las 20.45 horas, viajarán al estadio Amelia del Castillo para disputar un encuentro ante el Atlético Pinto.

La primera jornada de liga tendrá lugar el 20 de agosto, donde los jugadores azulgrana comenzarán su estreno en la categoría enfrentándose al Atlético de Madrid B, quién sabe si para volver a repetir la victoria ya conseguida contra este equipo en la pretemporada.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |