El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 21-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El CD La Granja comenzará el trabajo de pretemporada el próximo martes
Cuatro jugadores colombianos, dos de ellos con experiencia en el fútbol español, estarán a prueba en el equipo granjeño
J.M. - Segovia | 30/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
32-2(622).jpg
  De izquierda a derecha, Pablo Alejandro, Brando Ibarra, José L. Vázquez, Jean Smit, Alberto Otero, Daniel Rojas, Alejandro Rojas y Eugenio Gómez . / E.A.

Una vez conocido el calendario de la competición dentro de la Regional de Aficionados, los conjuntos segovianos integrantes de la categoría se preparan para iniciar el trabajo de la pretemporada que debe llevarlos en las mejores condiciones posibles al 9 de septiembre, fecha del inicio de la liga en la categoría.
En el caso del CD La Granja, el conjunto dirigido por Paco Maroto continúa reforzándose con la intención de convertirse en uno de los equipos de referencia de la categoría, y en el Ayuntamiento del Real Sitio presentó a Siro Alberto Otero, el tercer jugador procedente del Unami tras David Terleira y Coby, más otros cuatro jugadores colombianos que estarán a prueba en el equipo.
Los jugadores sudamericanos proceden de diversas escuelas de fútbol de Colombia, y buscan hacerse con un hueco en el fútbol español. Dos de ellos ya saben lo que es jugar en España, puesto que el portero Daniel Rojas y el delantero Jean Smit Castillo jugaron en el Alcalá de la Regional de Castellón durante la mitad de la pasada campaña. Los otros dos futbolistas, el lateral Brando Ibarra (Boca Juniors) y el mediapunta Alejandro Rojas (Llaneros), no presentan bagaje alguno dentro del fútbol nacional.
Estos cuatro futbolistas estarán a prueba durante un mes, en el que tratarán de convencer al cuerpo técnico de que tienen un sitio en el equipo granjeño. que iniciará los entrenamientos de la temporada el próximo 1 de agosto, a las siete y media de la tarde. Además de los jugadores sudamericanos, el club también dispondrá de varios futbolistas a prueba, como es el caso de David Caramelo, que vuelve a los campos de fútbol después de que las lesiones hayan producido demasiados reveses a una carrera deportiva que apuntaba alto. En el plantel también se entrenará Sergio Trujillo ‘Truji’, premiado en la pasada Asamblea de la Federación Territorial de Fútbol como el guardameta menos goleado de la Regional de Aficionados.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |