El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 19-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Unami de Luis Martín afronta varias bajas dentro de sus filas
La prioridad pasa por encontrar una nueva guardameta ante la baja de Elena González
Alicia Magdaleno - Segovia | 13/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3_1(8).jpg
Foto de equipo de la pasada temporada de las jugadoras del Unami junto a los técnicos del conjunto. / kamarero

El Unami de Luis Martín volverá a afrontar una nueva temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala. El conjunto azul consiguió finalizar la temporada en la tercera posición de la clasificación, así como ser el conjunto menos goleado de su grupo.
Tras quedarse a las puertas de jugar el play off de ascenso a Primera División, la escuadra azul afrontará una nueva campaña en la que se producirán cambios relevantes en su plantilla.
Quizá la falta que más se va a notar en el equipo es la de la guardameta Elena González, que afrontará la próxima temporada en el conjunto femenino de fútbol sala de Primera División de la Universidad de Alicante. Además, Patri también tendrá que dejar el equipo por motivos laborales, mientras que la continuidad de Rocío por el momento se mantiene en el aire.
Por su parte Natalia, portera que sustituyó en varios partidos a Elena la pasada campaña cuando ésta se lesionó, tampoco continuará en el conjunto segoviano, así que lo que más se le hace urgente al Unami de Luis Martín es encontrar una nueva guardameta para afrontar el nuevo curso.
La directiva del club ya se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos fichajes para incorporar al equipo lo antes posible. Ya se manejan varias nuevas incorporaciones que se espera se puedan dar a conocer durante la próxima semana.
Sin embargo, el grueso de la plantilla permanecerá en las filas del Unami femenino un año más. El técnico Luis Martín considera que “si conseguimos incorporar a las jugadoras que tenemos en mente, la plantilla va a quedar muy reforzada para volver a intentar luchar por el título”.

Misma meta El entrenador tiene claro que el principal objetivo que se plantean para la próxima temporada es el de conseguir de nuevo lo del pasado curso, es decir, clasificarse entre los primeros puestos y ser uno de los conjuntos menos goleados del año. Además, otra meta importante que pretenden llevar a cabo es luchar por el ascenso.
“Considero que el año pasado hicimos una buena temporada. Aunque sea algo complicado, la intención es estar arriba luchando por el título, siempre y cuando podamos reforzar la plantilla como queremos”, concluye el técnico.
Por su parte, la jugadora más veterana del equipo, Laura Llorente, sí continuará un nuevo curso en las filas del conjunto segoviano. La pívot del Unami espera que, a pesar de las salidas e incorporaciones que se puedan producir, el grueso de la plantilla permanezca un año más, para así “poder conseguir permanecer en el nivel en el que nos hemos movido en las temporadas pasadas”, comenta.
Respecto a la marcha de Elena González a Alicante, considera que es una gran noticia y una buena oportunidad para el futuro de la guardameta, pero asegura que “su falta se va a notar bastante en el grupo, puesto que es una jugadora de una gran calidad y estaba muy integrada con todo el conjunto”.
Laura espera permanecer en el Unami todo el tiempo que sea posible, y coincide con su entrenador en que este próximo curso el equipo volverá a luchar para finalizar la temporada en las primeras posiciones. “Si conseguimos jugar el play off o incluso ganar la liga, mucho mejor. Es algo pretencioso pero yo siempre empiezo cada temporada con la idea de terminar lo más alto posible”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |