El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 19-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

AJEDREZ
La décima edición del Torneo de Ajedrez de Carbonero el Mayor se vuelve internacional
El próximo día 23 alrededor de cien jugadores se darán cita en la localidad • Este encuentro forma parte del Trofeo Provincial
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 13/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3_2(2).jpg
Participantes de la pasada edición del torneo de ajedrez segoviano. / e.a.

La décima edición del Torneo de ‘Ajedrez en la Calle’ de Carbonero el Mayor tendrá lugar en dicha localidad el próximo día 23. Esta cita continúa formando parte del Trofeo Provincial de Ajedrez, además de ser puntuable para el Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia.
El encuentro tendrá lugar en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento y la plaza de España de Carbonero el Mayor, y estará organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con la Delegación Segoviana de Ajedrez y de varias empresas del pueblo, la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial de Segovia.
Se prevé que cerca de un centenar de jugadores con edades comprendidas entre los seis y los cien años acudan a esta nueva edición del torneo. Todos estos participantes llegarán desde diferentes puntos de la geografía española y el extranjero. En citas pasadas ya participaron jugadores de Madrid, Valladolid, Burgos, Ávila, Salamanca, República Dominicana, Cuba, Chile, Venezuela, Colombia, Rumanía, Bélgica y Bulgaria, entre otros.
Todos disfrutarán de este tradicional evento en el que se mezclarán deporte y amistad, ya que aparte de jugar al ajedrez, al terminar el torneo comerán todos juntos por invitación de los organizadores del torneo.
Trofeos Respecto a los galardones, además de los premios económicos también se repartirán regalos para todos los participantes de la categoría sub 14. El mismo día 23, a partir de las nueve y media de la mañana, los jugadores podrán recoger sus inscripciones para empezar las partidas a las diez. La entrega de premios tendrá lugar alrededor de las 14.30 horas.
La organización espera una gran participación, tanto de público como de inscritos, ya que esta actividad sigue creciendo año tras año y atrayendo a un númerosos público que se acerca al pueblo a disfrutar de la gran calidad exhibida por los participantes en este ya clásico torneo de verano segoviano.
El próximo encuentro perteneciente al Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia tendrá lugar el día 30 de este mes en la localidad de Navafría, donde se alcanzará el ecuador de estos torneos que se dan cita cada verano en los diferentes pueblos segovianos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |