El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
El muro del Palma, a Nava
El conjunto navero hace público el fichaje de Álvaro Rodrigues, compatriota de Filipe Martins, y que compartió equipo con Agus Casado y Alonso Moreno
J.M. - Segovia | 07/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   4 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1balonm(13).jpg
  Álvaro Rodrigues se dispone a desviar el lanzamiento de Isma Juárez en un encuentro que jugó el portugués ante el Nava militando en Palma del Río. / AMADOR MARUGÁN

A escasas semanas de que se inicie la pretemporada, el Viveros Herol Nava tiene prácticamente cerrada la lista de jugadores que compondrán el equipo que, a las órdenes de Dani Gordo, disputará su cuarta temporada en la División de Honor Plata.
Que la apuesta es importante resulta indudable, puesto que las piezas que ha puesto el club a disposición del técnico pasan por ser de lo más granado del balonmano dentro de la categoría, e incluso fuera de ella con la presencia del serbio Tomislav Brakocevic. Y en esa ‘selección’ de jugadores, cobra importancia la presencia de ex-componentes del conjunto cordobés del Palma del Río, que durante dos temporadas ha sido una de las referencias en la segunda división del balonmano nacional. La llegada de Agustín Casado y Alonso Moreno vino a evidenciar la línea que comenzaba a llevar el club, que hace escasas fechas anunció la incorporación de Filipe Martins, y que ayer hizo público el fichaje de Álvaro Rodrigues, lateral portugués que también jugó en el Palma del Río en la campaña 15/16, antes de marchar hasta Hungría para jugar en el Csugói KK. En declaraciones a la web del Balonmano Nava, el jugador señaló que la liga magiar “es la segunda mejor liga da Europa, según el ránking de la EHF, con un juego muy físico y rápido. Vengo más experiencia tras vivir un balonmano más rápido y moderno”.

Deseando volver Rodrigues aceptó la oferta del Viveros Herol “porque estaba deseando volver a España a jugar. Y Nava tuvo una actitud muy seria y profesional conmigo. Era difícil no venir” a un club en el que coincidirá con varios de los que fueron sus compañeros en el Palma del Río, “aunque conozco bien a casi todos, y por supuesto a la afición, porque la de Nava fue una de las pistas más difíciles para mí en el tiempo que estuve jugando en Palma”.
Dani Gordo ya tiene a su especialista defensivo, puesto que Rodrigues destaca en esa faceta, “ya que soy un jugador al que le encanta defender, y creo que soy agresivo e inteligente”. Durante dos temporadas en Portugal fue nombrado como mejor defensor, y confía en poder repetir su rendimiento en Nava de la Asunción.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |