El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 17-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Naturpellet hace oficial el retorno de Javi Alonso después de tres campañas
El ala madrileño vuelve al equipo después de jugar dos años en el Peñíscola, militando en la temporada 2016/17 en las filas del Jaén
J.M. - Segovia | 04/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

“Un jugador ofensivo, preferentemente zurdo”. Esa era la petición de Diego Gacimartín a la Directiva del Naturpellet Segovia a la hora de buscar un refuerzo de cara a la primera temporada del club en la máxima categoría del fútbol sala nacional, habida cuenta de que, durante la última campaña en Segunda, tan solo Chus se manejaba con la pierna izquierda amenazando por la banda contraria, ya que Carlos Muñoz ejercía como cierre.
Después de que el club no renovara a Chus, la necesidad de ese jugador zurdo se hacía aún más perentoria, y finalmente el Naturpellet encontró a Javi Alonso, el jugador ideal para esa posición, que además ya conoce el club, puesto que militó en las filas del Segovia Futsal en la campaña 2013/14 para posteriormente pasar a jugar en las filas del Peñíscola de Primera División, firmando en la última campaña con el Jaén.
Así que el ala madrileño retorna a Segovia con tres años de experiencia en la máxima categoría, y viene a reforzar a un Naturpellet en el que compartirá vestuario con varios de los que fueron sus compañeros en la campaña 13/14 como Álvaro López o Edu. El jugador ya mostró su satisfacción en redes sociales, al afirmar sentirse “muy contento de volver a la familia del Segovia Futsal, un placer volver de la mano a primera división”.
De esta manera, el Naturpellet le da un buen empujón a la plantilla, aunque queda una posición, la de cierre, que aún tiene que cubrir con una cierta urgencia, ya que a salvo de que el club anuncie pronto la renovación de Carlos Muñoz, que todo apunta a que seguirá, aún no cuenta con un jugador específico para esa posición. Además, otro de los frentes abiertos pasa por la renovación de Alvarito, con el que las diferencias económicas para alcanzar un acuerdo son más que evidentes y, salvo un giro radical de la situación, no se puede descartar en absoluto la marcha del jugador.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |