El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 21-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Motivos para confiar
La Gimnástica Segoviana celebra su 89 aniversario y presenta su campaña de abonados.
Alejandro Martín - Segovia | 28/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3sego(1).jpg
  Los directivos Juan José Martín, Fernando de Frutos y Juan Carlos Renedo soplan las velas de la tarta conmemorativa. / A.M.

La Gimnástica Segoviana celebró sus 89 años presentando un programa confeccionado por una docena de actos, que tendrán lugar el día 28 de cada mes. La temporada del prólogo al XC aniversario contará con un amplio abanico de actividades que fueron desgranadas ante los medios de comunicación en el Palacio de Quintanar. La primera iniciativa que el club puso en marcha fue la campaña de abonados para el curso en Segunda División B.

La exposición de los diferentes abonos corrió a cargo de los directivos Juan José Martín, Fernando de Frutos y Juan Carlos Renedo. “Desde que el equipo ascendió no hemos parado de trabajar. Somos conscientes de que ahora estamos en la categoría de bronce del fútbol nacional y es muy importante que el público responda, pues los socios suponen alrededor de un 25 % del presupuesto de la temporada”, explicó Renedo; y subrayó: “La Segoviana va a estar donde la ciudad quiera”.

El rendimiento ofrecido por el conjunto azulgrana durante todo el año dio motivos para volver a confiar en la Segunda B. Por ello, la directiva del club ha fijado las siguientes tarifas: 110 euros para las empresas y 150 en tribuna, 60 para los jóvenes (de 14 a 23 años) y 90 en tribuna, 140 para los adultos (de 24 a 65) y 170 en tribuna, y 80 para los jubilados y parados y 120 en tribuna. “Cada abono ha subido 10 euros, pero hay que tener en cuenta que el presupuesto se ha multiplicado casi por dos”, reconoció Renedo. Además, sale al mercado el peque abono (de 0 a 13 años) por un precio simbólico de 10 euros más la bufanda de regalo. "Queremos controlar el acceso de los niños y queremos que vayan conociendo lo que es la Gimnástica para que sigan apoyando al club en el futuro”, apuntó.

EL PROGRAMA DE ACTOS A lo largo de la campaña verán a la luz otros compromisos como el acuerdo con la marca de ropa deportiva Hummels en el que se dará a conocer la nueva vestimenta (28 de julio), la presentación oficial de todos los componentes de la plantilla (28 de agosto), un partido de veteranos (28 de septiembre), la cata de cerveza San Frutos (28 de octubre), la muestra de la camiseta conmemorativa del XC aniversario o una exposición de fotografías y demás elementos que resumen la historia gimnástica en el Palacio Quintanar (28 de diciembre).

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |