Yeray Lamariano regresa a la portería del Viveros Herol Nava

La entidad navera hace oficial a sus dos guardametas para la siguiente temporada, después de la incorporación de Ernesto Sánchez.

El guardameta Yeray Lamariano regresa al Viveros Herol Nava. El portero nació en Eibar hace 34 años y se formó en la cantera del Arrate. A lo largo de su carrera ha vestido la camiseta de equipos como el Bidasoa, el Ademar de León, la Academia Octavio, el Balonmano Antequera, el desaparecido Balonmano Valladolid, el Frigoríficos Cangas do Morrazo o el Chartres francés. En marzo de 2015 puso rumbo a León desde la entidad navera, donde coincidió con el técnico Dani Gordo.

Ahora regresa a Nava de la Asunción para apuntalar su portería junto con la también reciente incorporación del madrileño Ernesto Sánchez. Ambos jugadores serán presentados el jueves, 22 de junio, en el hotel Fray Sebastián de la localidad segoviana. “Me ha llevado a volver, sobre todo, los recuerdos de mi etapa anterior. Fue un periodo muy feliz que me ayudó a recuperar la ilusión por jugar. Además, han influido la cercanía con mi domicilio y mi situación familiar, que hace que Nava sea ideal”, revela el guipuzcoano.