El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 17-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

PÁDEL
Música y pádel se dan la mano en el primer Festival de Caja Rural
El fuerte calor no resta ambiente a una competición distinta celebrada en Espacio Tierra
E.A. - Segovia | 20/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3-1pad(1).jpg
  Foto de familia de los participantes en la actividad, que aunó pádel y música en Espacio Tierra. / E.A.

La Fundación Caja Rural puso en marcha el pasado sábado el primer festival de pádel, música y gastronomía al aire libre en las instalaciones de Espacio Tierra, en el municipio de La Lastrilla. Fueron 15 horas intensas de torneo, que se desarrollaron con éxito de participación, ya que todas las inscripciones se agotaron a pesar de la ola de calor, que no consiguió empañar la fiesta deportiva.
A las nueve de la mañana comenzó la fase clasificatoria de grupos, que se extendió hasta pasadas las tres de la tarde, si bien una hora y media antes los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú barbacoa que la empresa segoviana Huercasa ofreció como aperitivo del Huercasa Country Festival, que tendrá lugar en Riaza los días 7 y 8 de julio. Hamburguesa casera de ternera de la Granja La Lobera (La Losa), crema fría de remolacha, maíz a la brasa y cerveza, para reponer fuerzas después de los intensos partidos de la mañana.
El almuerzo estuvo amenizado con los temas de pop - rock de los 80 del grupo Esparadrapo, que consiguió arrancar los bailes de los asistentes, a pesar del calor.
Por la tarde, continuó el torneo, en este caso a ritmo de DJ Dire y Dimas y la nota musical de Ruta 66 Cover Band, una banda roquera de lujo que acompañó a los participantes hasta bien entrada de la noche, que coronó a José Luis Cervigón y Juan Bosco como ganadores del cuadro masculino y Mayra Álvaro y Mónica Gómez como las mejores de la categoría oro femenina.
La entrega de premios y el sorteo de regalos se celebraron a las doce de la noche. El alcalde de La Lastrilla, Vicente Calle; el director territorial sur de Cajaviva Caja Rural, Javier Oltra; la directora de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano; y el director de Espacio Tierra, Pablo Fuentes, entregaron los más de 40 premios y 30 regalos a los participantes, que consistieron en lotes de productos ibéricos de Embutidos Eresma; lotes de productos Huercasa, Mikados de Ambientair, Ropa deportiva de Errea, sudaderas de pádel de Mundo Laboral, Botellas de vino de Finca Cárdaba, Cenas en Venta Magullo, sesiones de belleza en Charo Palomares o alquileres de pistas en Espacio Tierra.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |