El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Preparando el bolsillo
El Naturpellet Segovia abona 5.000 euros de la reserva de plaza en Primera División.
J.M. - Segovia | 14/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1fs-kama(39).jpg
  Álvaro Fernández, en el palco del Pedro Delgado durante un partido del Naturpellet. / KAMARERO

El Naturpellet Segovia hizo efectivo la semana pasada el ingreso de 5.000 euros en la cuenta de la Liga Nacional de Fútbol Sala en concepto de reserva de plaza en la Primera División, requisito imprescindible para poder competir en la categoría, aunque no es el único, puesto que el club ha de abonar, antes del 30 de junio, el primero de los pagos de 21.000 euros (el segundo se realizará en diciembre) para poder competir en la máxima categoría del sala nacional.

Ese es solo uno de los gastos que elevan mucho el presupuesto de jugar en Primera División a hacerlo en Segunda. La plaza en la Segunda costaba 18.000 euros, mientras que en Primera está en 47.000, bastante más del doble. Además, no se pueden olvidar los contratos de los jugadores, que pasan a ser profesionales, más las tasas arbitrales, que también se elevan. El club sigue trabajando para conseguir los 50.000 euros que cierren su presupuesto para la próxima campaña.

Iván Quintín, no El Naturpellet ha anunciado la baja de Iván Quintín, que después de tres temporadas en el club no continuará defendiendo la elástica blanquirroja. Ahora la dirección deportiva trabaja en el fichaje de un cierre que pueda suplir al maño, aún teniendo en cuenta que las negociaciones para la renovación de Carlos Muñoz están muy avanzadas.

El juvenil, ante el San Carlo El Naturpellet Segovia Futsal de categoría juvenil, que revalidó su título pese a cambiar a la mitad de su plantilla, tendrá que afrontar de nuevo un relevo generacional importante de cara a la próxima temporada. Aunque la campaña ya ha finalizado para el conjunto segoviano, a éste se la ha planteado la posibilidad de disputar un partido amistoso frente a un equipo italiano, el conjunto juvenil del San Carlo Milano.

El equipo trasalpino, uno de los conjuntos de referencia en su categoría, jugará dos partidos amistosos. El primero de ellos en la cancha de Valverde del Majano el próximo viernes, a las nueve de la tarde frente al equipo juvenil del FS Valverde, y el sábado a las siete de la tarde en el Pedro Delgado ante el Naturpellet Segovia.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |