El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 23-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El recuerdo brilla desde la base
El CD Segosala brinda un homenaje a David Díaz Cardiel con un memorial prebenjamín y benjamín, que se llevó el Ciudad de Toledo en ambas categorçias.
Alejandro Martín - Segovia | 07/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3fs-1kama(1).jpg
  Dos jugadores disputan un balón en el encuentro de la categoría prebenjamín entre la Gimnástica Segoviana y el CD Segosala en el pabellón Pedro Delgado./ KAMARERO

El CD Segosala, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), organizó la primera edición del memorial David Díaz Cardiel. El homenaje al que fuera jugador del conjunto segoviano reunió a varios equipos de categorías prebenjamines y benjamines a lo largo de todo el fin de semana en el Pedro Delgado. De esta forma, la entidad brindó un sentido reconocimiento que fue recogido por sus familiares.

En las gradas del pabellón lució una lona de grandes dimensiones con el nombre de ‘Divi’, como era conocido deportivamente, con el número 5, dorsal que portaba a sus espaldas. Finalmente, fueron las plantillas del Ciudad de Toledo las que se llevaron el triunfo de las dos modalidades.

BENJAMINES Las dos jornadas repletaron los horarios del escenario deportivo con partidos de fútbol sala desde primera hora de la mañana. En benjamines fueron seis los equipos que tomaron parte en el campeonato: el Segovia Futsal, el Ciudad de Toledo, dos equipos del Deportivo Independiente y otros dos de los anfitriones.
Tras la fase preliminar llegaron a las semifinales el Segovia Futsal y el Independiente A, clasificándose el cuadro blanquirrojo en la tanda de penaltis después de ambos planteles empataran 3-3. Por otro lado, el Ciudad de Toledo superó al Independiente B por 5-1. La final quedó definida por el Segovia Futsal y el conjunto toledano. Fueron los segovianos los que golpearon primero y tras la respuesta de los manchegos con el empate (1-1), volvieron a ponerse por delante. Los minutos finales fueron decisivos el Toledo logró dos goles, dando la vuelta al marcador y llevándose el triunfo.

PREBENJAMINES La disciplina prebenjamín convocó a dos plantillas del Segosala (A y B), la Gimnástica Segoviana, al CEIP El Peñascal, al Segovia Futsal, al Diego de Colmenares, al Ciudad de Toledo y al CD Quintanar. Fueron estos dos últimos equipos los que se disputaron el trofeo al imponerse en semifinales a El Peñascal (8-2) y al Segosala A (6-9) respectivamente. En el último encuentro el Quintanar pronto encontró su primer gol y, a pesar de las continuas llegadas de los toledanos, cerraron la primera parte con ventaja. Firmaron las tablas los manchegos y los segovianos volvieron a marcar. Los últimos trances fueron claves en el devenir del duelo y el Toledo marcó hasta tres dianas para proclamarse como campeón.

Concluidos todos los partidos, se procedió a la entrega de trofeos para los cuatro primeros clasificados de cada categoría, con la presencia de los padres y el hermano de David Díaz. El broche al memorial se colocó con una foto de familia con todos los equipos juntos al lado de la pancarta que recordó al homenajeado.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |