El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Luchar entre los mejores
El juvenil del Naturpellet cae ante un serio Ciudad de Móstoles por 3-6 en los cuartos de final de la Copa de España juvenil.
Alejandro Martín - Segovia | 21/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d12-1-marcelo(1).jpg
  

El Naturpellet Segovia cayó ante el Ciudad de Móstoles por 3-6 en los cuartos de final de la Copa de España juvenil de fútbol sala. El conjunto de Marta García compitió hasta el final ante un cuadro madrileño serio y dispuesto. Los visitantes golpearon primero y cerraron la primera parte con el resultado de cara (0-2), pero los segovianos llegaron a reponerse y colocar las tablas en el encuentro. El acierto de los mostoleños de cara al gol en el último tramo del duelo fue clave firmar el pase a la siguiente ronda. El partido se disputó en el pabellón Pedro Delgado y acogió a unos 300 aficionados de ambos clubes.

Desde el inicio los dos equipos esbozaron sus sistemas con intensidad. Más dispuestos en creación desde primera línea los madrileños. Los locales presionaban las salidas de los mostoleños, pero la distancia de un metro que les daban a sus rivales era la base sobre la que los visitantes cimentaron su ataque. El primer gol emanó del impulsó de Carlos, que consiguió doblegar al guardameta Jorge y descorchar así el electrónico. El Naturpellet no se vino a abajo, pero fue un tanto moral para asentar el criterio foráneo sobre la eliminatoria. Era en acciones de suma verticalidad cuando los de Móstoles llegaban a la meta de Jorge. La envergadura del encuentro quemó en los pies de los segovianos y fue a la contra cuando ofrecieron mayores problemas al portero Chechu.

Las asociaciones del conjunto madrileño pusieron entre las cuerdas a la defensa segoviana y el segundo llegó de las botas de Alber, que definió con pulcritud y sin que le temblara el pulso. En la búsqueda del último pase al segundo palo, los jugadores blanquirrojos generaron serias dificultades a los visitantes. Este factor hizo que el equipo se fuera asentando y, pese al resultado adverso, fueron ganando en seguridad.

Sobre ese pilar tomaron parte en el segundo tiempo y salieron enchufados. Apenas les hizo falta 30 segundos después del ecuador para avivar el choque y recortar distancias por mediación de Álex, que remató en última instancia tras una jugada de mérito de Víctor. El público del Pedro Delgado estuvo con los suyos y la plantilla logró hacer lo más difícil: igualar el duelo. Sancris puso las tablas en el marcador y el partido cambió de rumbo. A los visitantes les costó coger la medida que imprimieron en la primera parte y el Naturpellet ganó en confianza.

Nuevamente golpeó el Móstoles y fue Cayetano el que otorgó la ventaja del 2-3 a su conjunto. Los dos bandos siguieron intentándolo, aunque llegaron más enteros los de casa gracias al apoyo de su afición. Cada una de las ocasiones que llevaron a cabo estaban medidas para llegar con opciones al final. Sin embargo, cuando más llegaba el cuadro local el cuadro mostoleño transformó el cuarto por Mínguez.

Respondió García sacando a Víctor como portero jugador. Esta circunstancia la aprovecharon los visitantes y, de un robo, Carlos obró el quinto. Todavía hubo tiempo para que Alber materializara el sexto y por parte de los segovianos Víctor, de cinco, reprodujo el definitivo 3-6. Con este resultado el Ciudad de Móstoles disputará la fase final entre los cuatro mejores conjuntos juveniles del panorama nacional en una única sede los días 3 y 4 de junio.

NATURPELLET SEGOVIA: Jorge, Víctor, Guille, Sancris, Santos, César, Sergio, David, Álex, Pinela, Pedro y Adrián.

CIUDAD DE MÓSTOLES: Chechu, Javi, A. Mínguez, Cristian, Saúl, Anthony, Alber, Carlos, Planchu, Miguelito y Cayetano.

GOLES: 0-1 (min. 7); 0-2 (min. 10) Alber; 1-2 (min. 21) Álex; 2-2 (min. 23) Sancris; 2-3 (min. 26) Cayetano; 2-4 (min. 35); 2-5 (min. 36) Carlos; 2-6 (min. 39) Alber; 3-6 (min. 39).

ÁRBITROS: Cañas Mañas y Moreno de Santos. Mostraron tarjetas amarillas a Guille por los locales y a Anthony por los visitantes.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |