El Segovia Futsal cierra la renovación de Álvaro López para la próxima temporada

Con su continuidad, el ala madrileño de 21 años se une a Diego Gacimartín y Cidao en el proyecto segoviano para la Primera.

Paso a paso el Segovia Futsal va cumpliendo sus objetivos en lo que a renovaciones de jugadores se refiere. Si en la jornada del lunes ya se adelantaba que la continuidad de Buitre estaba cerca, con lo que Diego Gacimartín tendría atada la portería con Cidao, y el ‘hombre/gol’ con el pívot mostoleño, ayer el club confirmó la continuidad de Álvaro López, uno de los jugadores más jóvenes del equipo, y que la pasada campaña volvió al Naturpellet Segovia Futsal procedente del FC Barcelona B, donde se marchó tras un primer año en el conjunto segoviano.

De esta manera, Diego Gacimartín ya cuenta con un buen armador de juego, técnicamente de los mejores de la plantilla de la pasada temporada, y que tiene un más que buen futuro por delante. En la campaña del ascenso no estuvo especialmente brillante, porque su rol en el equipo era distinto al que tuvo en su primer año en el conjunto segoviano, pero supo adaptarse, y el cuerpo técnico le considera importante porque ofrece al equipo verticalidad y profundidad en ataque, y defensivamente pone la intensidad necesaria para dificultar el juego del rival, algo que será fundamental en la máxima categoría.

Las negociaciones con otros jugadores de la plantilla para las renovaciones continúan por buen camino, aunque conjuntos como el Levante o el Elche, por citar dos ejemplos, están intentando convencer a varios de ellos para que cambien de aires, de momento sin demasiado éxito. El conjunto ilicitano aún no sabe en qué categoría jugará la próxima temporada, puesto que juega ante el O Parrulo la final por el ascenso a partir del próximo fin de semana.