El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 28-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La brújula de la Segoviana
Manu, jugador de la Gimnástica que más minutos ha disputado en lo que va de temporada, analiza al rival que se presenta mañana en La Albuera, la Cebrereña.
Alejandro Martín - Segovia | 05/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   4 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3sego1-kama(3).jpg
  El centrocampista de la Gimnástica Segoviana Manu se dispone a controlar un balón ante la presión de un rival. / KAMARERO

La Gimnástica Segoviana encara las dos jornadas que le restan al campeonato liguero del Grupo VIII de la Tercera División como exámenes para afrontar el play off de ascenso a la Segunda B. Con el título bajo el brazo, la plantilla azulgrana recibe a la Cebrereña en un partido que se disputa mañana, sábado, en La Albuera a partir de las 19.00 horas.

Uno de los componentes del conjunto gimnástico que más conoce al cuadro abulense es el incombustible Manu. El jugador de Riaza es uno de los más veteranos en el vestuario y se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los de Cebreros, que llegan a Segovia con la intención de confirmar su permanencia. “Va a ser un partido bonito: nosotros queremos recuperar las buenas sensaciones y ellos se juegan el volver a estar en Tercera al curso que viene”, comenta el centrocampista.

El duelo de la primera vuelta se decantó a favor de los segovianos por 1-2 con un gol de Alfonso Berrocal al borde del tiempo añadido. “En esta ocasión las cosas van a ser diferentes. El campo será otro y el apoyo de la afición estará de nuestro lado, aunque es un equipo que demuestra jugar mejor fuera de su casa. Va a ser una buena oportunidad para prepararnos de cara al play off”, explica.

“El puesto le tenemos asegurado, pero nos jugamos mucho. En estos dos últimos partidos hemos dado importantes pasos y ahora tenemos que entrenar bien para llegar en las mejores condiciones a la fase final”, asegura; y subraya: “Llevamos tiempo preparándonos para conseguir el objetivo en mayo y cada día el equipo está más motivado”.

Por su parte, el entrenador Abraham García analiza: “La Cebrereña vendrá con ganas de ganarse su puesto otro año. Aunque parezca que lo tenemos hecho nos jugamos mucho. Queremos pulir cosas y ofrecer buen fútbol al aficionado”. Para la convocatoria, puede contar con “casi todos los integrantes a excepción de los lesionados de larga duración. Domingo parece que está al 70% y Fernán al 75. Por otro lado, Chema se ha incorporado a las sesiones, Chupo ha completado los entrenamientos y Dani Arribas está mucho mejor”.

INCOMBUSTIBLE Manu es el jugador gimnástico que más minutos suma en lo que va de temporada con un total de 2.891, por delante del portero Facundo (2.880), y es el que más titularidades acumula con 33 encuentros. El mediocentro es uno de los pilares del técnico azulgrana para asentar el patrón del equipo en la organización y su posición en el campo le ha llevado a ser la brújula de la Segoviana y dar sentido a la canalización del juego.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |