El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 20-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
El Cas Ciudad de Segovia logra el campeonato autonómico de clubes
Por primera vez en su historia, el equipo segoviano supera al resto de conjuntos de la Comunidad en la competición que se celebra en las pistas burgalesas de San Amaro.
E.A. - Segovia | 25/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   16 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2atl(3).jpg
  El podio del campeonato autonómico de atletismo por clubes femeninos, con las segovianas del Cas en el centro. / E.A.

El Cas Ciudad de Segovia logró el título de campeón autonómico de clubes en la categoría femenina, tras terminar en la primera posición en el campeonato que se celebró en las pistas burgalesas de San Amaro.

El equipo segoviano consiguió el primer puesto, sumando 421 puntos, siendo segundo el atletismo Salamanca con 403 puntos y tercero el Image FDR de Burgos con 377 puntos. El CAS que llevaba los dos últimos años alzándose con el tercer puesto, logró subir por primera vez en su historia a lo más alto del podio, superando por un escaso margen al conjunto salmantino, que había resultado campeón el pasado año. En la competición también tomó parte el Velox, que se clasificó en octava posición final.

En lo que se refiere a las actuaciones individuales, destacaron varios primeros puestos, como el de Idaira Prieto Suárez en la prueba de los 3.000 metros obstáculos en la que obtuvo la mínima para participar en el Nacional promesa, el de Cintia Uriz Molino en 200 metros lisos, también mínima para el Nacional juvenil, el de Virginia Martín Abarquero en 5 kilómetros marcha, y el del equipo del Cas de 4x100.

Se clasificaron en segunda posición Raquel Bertolo Gómez en 100 metros lisos, con mínima para el Nacional juvenil, Jacqueline Herranz Amat en 400 metros lisos, también con mínima para el Nacional juvenil, Chaymae Mezzat en 3000 metros, Marina Barcenilla San Miguel en salto con pértiga con 2,60 metros, Eva Martínez Miguel en triple con 11,72 metros, María del Corral en disco con 32,73 metros,y Patricia Guijarro en martillo con 28,32 metros.
Terceras fueron Celia Gento Ruipérez en longitud, Patricia Guijarro en peso, Ana María Velázquez Yuste en martillo, Carla Santaelena García en 5 kilómetros marcha y el equipo del 4x400.

Además, en la categoría masculina el equipo Venta Magullo Segovia consiguió el sexto puesto luchando durante toda la competición con equipos de división de honor y de primera división, mejorando el séptimo puesto conseguido la pasada campaña. En lo referente a las actuaciones individuales, destacó el primer puesto de Santiago Llorente Mangas en 3.000 metros lisos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |