El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 23-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Homenaje a los campeones
El Ayuntamiento de Segovia recibe al Naturpellet tras su ascenso a Primera División después de la ofrenda floral en la Fuencisla con el apoyo de varios centenares de personas.
Alejandro Martín - Segovia | 09/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos 4,33333333333333 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3-1(18).jpg
  Los jugadores del Naturpellet Segovia y el cuerpo técnico, junto con la alcaldesa Clara Luquero y la concejala de Deportes, Marian Rueda, en la Sala Blanca del Ayuntamiento. / TAMARA DE SANTOS

Segovia recibió a la plantilla del Naturpellet por todo lo alto. Una vez que el bocinazo final de Rivas decretó el ascenso a Primera División del conjunto de Diego Gacimartín, la celebración tomó un primer plano y la ciudad se echó a la calle. Con la llegada de la flota procedente del partido que consumó el sueño, la primera parada tomó parte en la fuente de Santo Tomás, prólogo de una ceremonia al unísono del “Segovia es de Primera”. Los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva rápido hicieron partícipes del éxito a su afición.

La gesta conseguida para el fútbol sala segoviano fue acogida con distintos homenajes que reconocieron y engalonaron el trabajo llevado a cabo a lo largo de toda la temporada. La tripulación blanquirroja al completo ofreció su triunfo a la Virgen de la Fuencisla hasta donde se acercaron numerosos familiares y amigos. Concluída la ofrenda floral, los protagonistas retomaron los vehículos dispuestos para la ocasión y pusieron dirección a la Plaza Mayor donde les esperaba la alcadesa Clara Luquero y la concejala de Deportes Marian Rueda, junto con varios representantes de los grupos políticos municipales. En la Sala Blanca del Ayuntamiento, la regidora brindó unas palabras al club y se deshizo en elogios a sus integrantes: “El preámbulo del sábado pasado -la victoria ante el Cidade de Narón- estaba presagiando algo bueno. Estamos muy orgullosos de recibir a estos campeones que el próximo curso van a jugar donde se merecen estar. Quiero daros la enhorabuena por el ascenso, por la pasión, el esfuerzo y por vuestra capacidad de entrega”.

El presidente Álvaro Fernández hizo entrega de dos camisetas con el nombre de la alcaldesa y de la concejala y recíprocamente los miembros del Naturpellet recibieron un detalle conmemorativo por su logro. Tras los aplausos dispensados por la corporación gubernativa, pasaron al balcón donde varios centenares de personas esperaban en la Plaza para compartir el ascenso con el equipo a golpe de cánticos como banda sonora.

Los jugadores, con el capitán Alberto y Buitre como maestros de ceremonia, rápido entonaron el “Ésta es Segovia. Ésta es su afición”. El agradecimiento al aliento y los ánimos eximidos por el respetable fueron el hilo conductor que siguieron los componentes de la entidad.

“Sin la afición este éxito no tendría sentido. Sois el mejor baluarte que tenemos y por eso hemos certificado el sueño de estar en Primera”, aseguró Fernández. Gacimartín, por su parte, subrayó: “Me siento muy orgulloso de haber coincidido con este grupo magnífico de jugadores, esta directiva y este público que se desvive por el fútbol sala. Teníamos un sueño en mente y todos los apoyos han contribuído a subir de categoría. Es espectacular ver la Plaza con tanta gente y os animo a que sigáis con nosotros en Primera”.

Alberto, en su turno, incidió: “En estos cuatro años hemos pasado malos momentos, pero ha tenido su recompensa. El hecho de que siempre hayamos tenido gente detrás, que nunca nos ha dejado solos, ha sido clave. Para mí, como segoviano, es un orgullo representar a este escudo y a esta ciudad”.

Tras el presidente, el entrenador y el capitán intervinieron Cidao, Álex Fuentes, Buitre, Juanfran, Álvaro López, Iván Quintín, Carlos Muñoz, Chus, Edu, Borja Blanco, Alvarito y el delegado Juan Carlos Casado. El broche al acto le colocó Luquero para cerrar una celebración redonda.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |