El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 23-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Los líderes consiguen aguantar el asedio de sus perseguidores
El Arcángel sufre para derrotar al Turégano, mientras que el Quintanar tiene menos apuros para doblegar a la IE University y continuar a un punto de la primera posición de la Primera Provincial.
J.M. - Segovia | 15/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3futbol(7).jpg
  Conjunto del Spórting Riazano, que pone tierra de por medio con respecto al descenso tras ganar al Mozoncillo. / J.A.TORREÑO

La decimonovena jornada de competición en la liga provincial de fútbol no trajo consigo cambios en las primeras posiciones de la clasificación, con el Arcángel y el Cabezuela manteniendo sus privilegiadas posiciones en ambas categorías.

El Arcángel superó un partido más que comprometido frente a un Turégano que hizo méritos para no haberse marchado de vacío del campo del líder, que se aferró al buen hacer de su guardameta, y al acierto en el lanzamiento de una falta, para decidir su victoria, que le permite mantenerse al frente de la categoría, aguantando la presión del CD Quintanar.

El equipo amarillo obtuvo un resultado algo engañoso de su compromiso ante el Ie University, ya que durante casi una hora de partido el marcador reflejó un nada definitivo 0-1 en favor del Quintanar. Sin embargo, el tramo final fue decisivo, porque el segundo de la tabla le marcó cuatro goles más a su oponente para cerrar de esta manera la victoria más clara de la jornada.
El Cantalejo queda algo descolgado en la tercera plaza de la tabla después de sumar un punto con mucho esfuerzo en el campo de Las Piscinas ante un CD Carbonero que remontó de manera brillante el 0-2 con el que se colocó el conjunto briquero mediado el segundo período hasta situar el 3-2 en el marcador cuando restaba menos de un cuarto de hora para el final. El Cantalejo consiguió igualar el partido en una de las últimas jugadas del mismo, propiciando el reparto de puntos.

El Monteresma aguanta en la quinta posición gracias a su victoria, cómoda a tenor del resultado, sobre la UD Villacastín, que solo logró maquillar el marcador en el tramo final, después de que los locales hubieran decantado el partido a su favor con un gol al finalizar el primer tiempo, y otro al iniciarse la segunda parte.
El Mozoncillo dio un traspiés en Las Delicias, donde el Spórting Riazano quiere hacerse fuerte en la pelea por evitar el descenso. Un solitario gol local terminó por ser decisivo para la suerte del encuentro, poniendo al Sporting un poco más cerca de poder asegurar su permanencia.

Los reyes del empate Prádena y Cantimpalos se han convertido, junto con el Cantalejo, en los reyes del empate en esta primera categoría, firmando las tablas prácticamente en uno de cada seis partidos de la competición. En esta jornada, el Prádena se repartió los puntos con el Cuéllar Santa Teresa en el campo de Santa Clara, mientras que el Cantimpalos hizo lo propio en La Lastrilla, igualando a dos con el CD San Lorenzo en un encuentro trepidante en su recta final, con los locales marcando dos goles, y los visitantes uno, para cerrar el choque con el 2-2.

En la Segunda Provincial el Cabezuela mantiene la primera plaza después de derrotar con contundencia al Pinillos que llegó a adelantarse en el marcador, pero por poco tiempo. Por detrás, la Gimnástica Ayllonesa tampoco cede tras superar al Vallelado en el campo de La Vega, todo lo contrario que el Coca, que no pudo pasar del reparto de puntos en El Tejón de Valseca ante un rival que no tuvo posibilidad de hacer sustituciones, pero que aún así logró forzar el reparto de puntos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |