El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 23-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Triunfo con sello propio
El Naturpellet Cuéllar se impone a un rocoso Boal (5-0) en un serio partido.
Juan Antonio Nieto - Cuéllar | 12/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
11/05/2017
El deporte, a veces, no es saludable
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d4fscuellar(1).jpg
  El jugador del Naturpellet Cuéllar Javito se dispone a superar a un rival de la Universidad de Valladolid. / E.A.

El FS Naturpellet Cuéllar se impuso a un rocoso Boal en un partido muy serio de los pupilos de Ángel Zamora, que tuvieron la paciencia necesaria para encontrar huecos en la buena defensa asturiana. La segunda mitad estuvo marcada por los más de quince minutos de portero-jugador de los visitantes que hizo que el partido fuera menos vistoso.

Importante y trabajada victoria del conjunto cuellarano ante la única escuadra asturiana de la categoría que en ningún momento dio su brazo a torcer y que demostró en tierras segovianas tener un buen equipo pero la buena defensa local apenas dio opciones.

Comenzaba el choque con el Naturpellet moviendo bien el balón y teniendo las primeras oportunidades en las que Charli e Isma no acertaban a encontrar puerta. Los cuellaranos tenían paciencia ante la ordenada defensa boalesa, que esperaba el error para salir a la contra. La presión local impedía salir de su campo a su rival, pero los visitantes tampoco pasaban muchos apuros en defensa.

En el minuto doce Pablo hacía intervenir a Gego y en la contra asturiana Cano tocaba lo justo el tiro de Jonás para que el esférico golpeara en el poste. A renglón seguido Pirri hacía lucirse de nuevo al cancerbero cuellarano. Isma en dos ocasiones consecutivas no llegaba a rematar por poco en buena posición. La respuesta del Boal fue en un pase largo del meta que Manute remató de cabeza dentro del área local teniendo que detener Cano. La intensa defensa asturiana llevaba al equipo a cometer la quinta falta faltando más de cinco minutos para el descanso. De nuevo Isma dispuso de una ocasión que acabó fuera en posición forzada, pero en el 17 el segoviano, vería recompensado su esfuerzo cuando recogía un rechace -que casi a placer- convertía en el 1-0.

Los visitantes bajaron la intensidad defensiva y Taveras se encontró con un lanzamiento escorado, desde poco más de seis metros, que perfiló para obrar en el 2-0. Los visitantes acusaron el golpe que aún fue mayor cuando un minuto después Lulas robó el balón en campo contrario para ceder a Davicillo, que sin oposición, dejó el marcador al descanso en 3-0.

3-0 al descanso En el inicio de la segunda mitad el Boal salió más enchufado en busca de un gol que le metiera en el partido, mientras que al Naturpellet le costó reiniciar el encuentro. En el 23 una buena jugada visitante dejaba a Pirri solo ante Cano que aguantó bien para evitar con el pecho el gol. Curiosamente este hecho despertó a los segovianos que al minuto siguiente tenían una clara oportunidad en las botas de Javito que sin portero enviaba el balón lejos del marco. Faltando más de quince para el final, el técnico visitante Juanma puso en liza el portero-jugador, táctica que empleó hasta el final del choque.

El dominio del balón pasó a manos asturianas. En el 28 un robo en campo local lo aprovechó Charli para hacer el 4-0. La buena defensa cuellarana evitó el peligro sobre la meta de Cano y en varias ocasiones lograron robar el balón y comprometer las decisiones del Boal. Los asturianos lo intentaban con disparos lejanos de Pirri y Jonás y en dos buenas acciones de pívot de Adri. La réplica por parte del Naturpellet la daban Taveras, Alfon y Lulas. En el 37 Cano detenía el disparo de Víctor Prado y desde su área lograba el 5-0 que finiquitaba el choque. Ángel Zamora aprovechó para dar minutos al portero juvenil Noe que en el último minuto evitó el gol del honor del Boal deteniendo el disparo de Pirri para que el marcador final no se moviera.

GOLES: 1-0 (min. 17) Isma; 2-0 (min. 18) Taveras; 3-0 (min. 19) Davicillo; 4-0 (min. 28) Charli; 5-0 (min. 37) Cano.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |