El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 30-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Justicia al juego de La Unión
Importante victoria de El Espinar San Rafael en casa del Norma San Leonardo para acercar la permanencia en la Liga Regional de Aficionados.
José A. Torreño - San Leonardo de Yagüe | 07/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
27/04/2017
Una relación desequilibrada
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
Limbo lento desde Ginebra
foto por José  De Mesa
26/04/2017
Nada más y nada menos
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,77142857142857 puntos 4,77142857142857 puntos 4,77142857142857 puntos 4,77142857142857 puntos 4,77142857142857 puntos 4,77142857142857 puntos
   35 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3espinar(5).jpg
  Once inicial de la UD El Espinar San Rafael que sacó Luis Bertó en el campo del Norma San Leonardo. / J.A. TORREÑO

Importante victoria de la UD El Espinar San Rafael en tierras sorianas ante el Norma San Leonardo por 1-2. El planteamiento ofrecido por los hombres de Luis Bertó evidenció buenas formas en ataque y una defensa serie. Finalmente el marcador hizo justicia al sistema de La Unión y después de ir empate, con un gol de Chopi, fue Guille el que firmó el triunfo para los visitantes en el minuto 88. Tres puntos que le consolidan en la decimosegunda posición de la clasificación y acercar así la permanencia en la Regional de Aficionados.

El dominio fue alterno durante los primeros minutos, sin grandes agobios para las porterías, hasta que en el minuto 7 se produjo un saque de banda por la banda derecha por parte de La Unión en la que Edu puso un centro en el área que la defensa que despejó con apuros y el balón llegó a la posesión de Chopi y este remató con una volea que se coló por la escuadra de la portería defendida por Fabián. Era el 0-1 y el gol animó a los espinariegos por construir una sólida defensa y salir con orden a la contra, aunque el estado del terreno de juego hacían que la mayor parte se malograran.

En el 22 Guille pudo ampliar diferencias pero su cabezazo fue despejado por la zaga soriana, y fueron los locales los que anotaron en su primera ocasión de peligro y colocaron la tablas en el marcador por mediación de Vázquez, que marcó a placer desde el interior del área. Poco después El Espinar reclamó un penalti en una confusa jugada por línea de fondo y al filo del descanso Vázquez se sacó un disparo que se marchó rozando la base del poste de la portería de Joselu.

En la segunda mitad cambió el panorama. La plantilla de Bertó tomó las riendas del encuentro, y a pesar del estado del terreno, empezó a combinar bien en el centro del campo, asistiendo a sus delanteros de forma continúa. En el minuto 52 se anuló un gol a Óscar por presunto fuera de juego. Las ocasiones para los visitantes se sucedieron, mientras que el Norma sólo llegaba a puerta contraria con balones a balón parado.

Dominio de La Unión Todo se encaminó hacia el gol visitante, La Unión estaba haciendo méritos para ello, jugando bien en ataque y muy junto en defensa; abortando las penetraciones que intentaban los jugadores del Norma, sobre todo de su número 7 , Jero, muy activo todo el partido.

En el 88 Jaime inició una jugada que combino con Chopi y este pasó en profundidad a Pablo, que asiste con un magnífico pase a Guille que sólo tuvo que avanzar unos metros para fusilar a media altura a Fabián. El gol hacía justicia y aunque el Norma se lanzó al ataque a la desesperada, La Unión no pasó apuros e incluso pudo aumentar su cuenta, de nuevo a través de Guille.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |