El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Trabajada victoria del Naturpellet Cuéllar ante el Leis para seguir en la zona alta
El conjunto de Ángel Zamora gana con dos goles de Pablo y uno de Isma.
Juan Antonio Nieto - Pontevedra | 06/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El FS Naturpellet Cuéllar logró una trabajada victoria en Pontevedra (0-3) en un choque que dominó por completo ante un Leis que apenas inquietó la meta de Cano pero que se mantuvo en el partido hasta los últimos minutos.
El conjunto de Ángel Zamora se vio sorprendido en el inicio del partido porque esperaban a un rival que fuera a presionar en campo contrario pero sucedió todo lo contrario. El Leis, condicionado por las bajas, organizó una defensa en quince metros con la esperanza de robar algún balón para salir a la contra. Con estas premisas el encuentro fue un monólogo del Naturpellet Cuéllar que intentaba una y otra vez romper la maraña defensiva local.

Con el paso de los minutos los cuellaranos empezaron a crear mayor peligro sobre todo con jugadas al segundo palo. La ocasión más clara la tuvo en sus botas Lulas que, solo y sin oposición en el segundo palo, mandaba su remate al poste inexplicablemente. A pesar de los intentos visitantes para abrir el marcador en los últimos minutos el 0-0 fue el resultado al descanso.

En la segunda mitad el Naturpellet bajó su presión para intentar sacar de su campo a los locales pero también bajaron su intensidad, lo que hizo que fuera el Leis el que llevara la batuta en los primeros minutos de la reanudación. En el minuto 28 por fin el Cuéllar conseguía abrir la lata. Fue en una jugada de estrategia al saque de una falta al borde del área gallega cuando Pablo anotaba el 0-1.

Se abrió el marcador A falta de ocho para la conclusión el entrenador local, Manu Cossio, optó por poner el portero-jugador en pista y subir la defensa a tres cuartos. Los cuellaranos ajustaron su defensa y empezaron a mover el balón con mejor criterio ante un rival que empezaba a notar el desgaste.

Los visitantes no eran capaces de concretar ninguna de las ocasiones que creaban en las salidas de la presión hasta que a falta de menos de dos minutos Javito recuperaba un balón en medio campo con algo de fortuna y cedía a Pablo que superaba a Fiou con un disparo cruzado para poner el 0-2. Este gol fue la puntilla para los gallegos que aunque continuaban intentándolo con el juego de cinco veían como a falta de veinte segundos Isma robaba y desde su propio campo establecía el 0-3 definitivo.

GOLES: 0-1 (min. 28) Pablo; 0-2 (min. 38) Pablo; 0-3 (min. 39) Isma.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |