El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 19-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Un duelo de dos objetivos
El Naturpellet quiere asegurar el play off y consolidar la plaza de ascenso.
Alejandro Martín - Segovia | 03/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
39-1kama(1).jpg
  El jugador del Naturpellet Borja Blanco encara a Adrián del Elche. / KAMARERO

El Naturpellet Segovia afronta la primera de sus cinco finales en Lugo. Los hombres de Diego Gacimartín se enfrentan al Prone, en un partido clave para sellar el play off y consolidar así la plaza de ascenso directo que ostentan. Si el plantel blanquirrojo puntúa en el pabellón Municipal de Deportes lucense certificaría matemáticamente un puesto para disputar los cruces con destino a Primera. Sin embargo, el trabajo dispuesto y el objetivo que se han fijado los segovianos es conseguir el pasaporte a la máxima categoría del fútbol sala nacional de forma directa.

“Quedan quince puntos en juego y estamos en una plaza en la que sólo dependemos de nosotros mismos”, asegura Gacimartín. Los buenos resultados -catorce partidos sin conocer la derrota- han catapultado la moral de los jugadores y se presentan en Lugo con la firme intención de amarrar otro triunfo. Enfrente tiene un conjunto con luz roja de cara al descenso y, aunque a fecha de hoy se mantiene en la permanencia con cuatro puntos por encima del colista -el Cidade de Narón-, se ve obligado a ofrecer lo mejor de sí mismo en cada uno de los cinco partidos que restan de campeonato.

En la primera vuelta, el duelo dirimido en el Pedro Delgado entre las dos plantillas se decantó a favor del Naturpellet por 6-2. Para el enfrentamiento de esta tarde, los segovianos llegan con sus doce integrantes y se espera que Buitre dispute algunos minutos, después de someterse en las últimas semanas a un plan específico para mejorar sus molestias en el tobillo.

El Lugo de Manuel Jesús Vázquez, por su parte, ha sufrido cambios respecto al inicio de temporada y ha acusado la baja de Nacho Pedraza, con destino al Valdepeñas. El conjunto lucense continúa fiel a su filosofía de confeccionar su plantilla bajo la combinación de jugadores de la tierra y brasileños, en busca de dar con la tecla para firmar resultados positivos. “Su buen juego no se está viendo reflejado en la clasificación”, reconoce el técnico blanquirrojo.

El encuentro entre el Prone y el Naturpellet reúne, por tanto, a un club que lucha por codearse en Primera División y a otro por permanecer otro curso más en Segunda. Los objetivos de cada uno de los equipos son distintos, pero la intención de ambos es la misma. Tres puntos en juego para un solo acreedor.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |