El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 19-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Otro puerto que conquistar
El Naturpellet viaja a Puertollano con la intención de mantener la plaza de ascenso directo a Primera División.
Alejandro Martín - Segovia | 24/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1-1(194).jpg
  El jugador del Naturpellet Edu intenta irse del rival del Puertollano Koseki durante el partido de la primera vuelta./ KAMARERO

El Naturpellet afronta el tramo final de la Segunda División con la intención de mantener la plaza de ascenso directo que ostenta. Seis jornadas son las que descuentan la liga regular y el conjunto de Diego Gacimartín llega con el importante aval de doce partidos sin perder o lo que se traduce en una vuelta completa sin conocer la derrota. La regularidad imprimida en la competición por la plantilla blanquirroja es el pilar sobre el que sustenta el último tramo del campeonato.

La primera parada será el pabellón Antonio Rivilla del FSD Puertollano en un enfrentamiento que se dirimirá mañana, sábado, a partir de las 18.00 horas. El duelo de la primera vuelta entre ambos equipos se saldó con el resultado de 1-0 a favor de los segovianos. El plantel manchego acumula cuatro partidos sin ganar y actualmente se encuentra en la decimosegunda posición con 17 puntos. Para intentar remontar el vuelo, el cuadro de Javier Uceda se ha reforzado con la incorporación de Miguel León en el mercado invernal.

El técnico Diego Gacimartín valora al rival puertollanense: “Estaba llamado a pelear por los puestos de play off. Sobre el papel debería estar más arriba de lo que está”; y asegura: “Es un equipo competitivo, que defiende muy ordenado en pista y maneja bien los tiempos, aunque en momentos decisivos de los partidos le ha pasado factura”.

Esta semana los jugadores han entrenado con normalidad y parece que los doce integrantes irán convocados. Buitre, por su parte, continúa con su plan específico. “Va a mejor. Está siguiendo su proceso de recuperación y jugará si es necesario. Queremos ser precavidos”, contempla Gacimartín.

Por otro lado, la afición se ha volcado para el choque de mañana y se ha puesto a disposición un autobús. “Es un aliciente más para que ganemos. Contra el Elche dimos un buen golpe y los seguidores se están contagiado de los buenos resultados”, comenta.

El apunte de Edu El jugador segoviano Edu reconoce la dificultad que supone enfrentarse al Puertollano: “Tenemos un colchón importante de puntos, pero tenemos que tener cuidado, ya que el año pasado perdimos allí”. Además, en sus filas se encuentra Pope, un viejo conocido de la entidad blanquirroja. “Siempre te hace ilusión jugar contra amigos”, apunta.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |