El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 29-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

PÁDEL
El circuito provincial indoor acoge su segunda jornada con 118 parejas
Valverde alberga a partir de hoy una nueva convocatoria • El número de duplas femeninas aumenta, de 40 inscritas a 44
E.A. - Segovia | 23/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3padel(7).jpg
  Uno de los encuentros de la primera jornada del circuito provincial de pádel indoor en las instalaciones de Padelzone. / E.A.

El circuito provincial de pádel indoor, promovido por el Área de Asuntos Sociales de la Diputación de Segovia, regresa esta semana después de la celebración de la primera jornada en la que Iván García e Ignacio Yohn y Belén Matey y María Ángeles Díaz se impusieron en la categoría oro. La segunda de las convocatorias da comienzo en el día de hoy y se prologará hasta el domingo.

El pádel es un deporte en alza en la provincia y prueba de ello es que el importante número de participantes que congrega este campeonato. En este caso, han aumentado las parejas femeninas, que han pasado de las 40 inscritas a las 44; aunque en la modalidad masculinas se ha visto reducido, de 154 jugadores a 148. En total habrá 118 binomios.

Así las instalaciones de Padelzone de Valverde del Majano vuelven a abrir sus puertas para albergar doce duplas de categoría oro masculina y ocho femenina, treinta binomios de plata masculina y trece de femenina y, por último, treinta y dos de disciplina bronce en chicos por veintitrés chicas.

Además, de forma parelela al cuadro final se disputará un cuadro de consolación del que también se extraerá un número de parejas campeonas, ofreciendo así la oportunidad a los deportistas de continuar jugando.
Desde la Diputación se quiere animar de cara a futuras jornadas, a que aquellos aficionados al pádel de la provincia, sobre todo aquellas personas que comienzan a jugar a este deporte que cada vez cuenta con más adeptos, se inscriban y participen, ya que las modalidades de plata y bronce aún disponen de varias plazas vacantes para completar su límite de jugadores.

Próximas citas El circuito indoor celebrará dos jornadas más, que se disputarán del 23 al 26 de marzo y del 27 al 30 de abril, y un máster final del 25 al 28 de mayo en el que participarán los mejores clasificados de las otras ediciones.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |