Elche, el último verdugo

El Naturpellet Segovia recibe al último rival que logró ganarle, hace doce jornadas.

El Naturpellet Segovia hace cuatro meses que no coquetea con la derrota. Ya son doce los partidos que suma de manera invicta y afronta su próximo compromiso con la firme intención de conseguir un nuevo triunfo, precisamente contra el último equipo que logró superarle, el Elche FC. Hay que remontarse al 29 de octubre para enmarcar el enfrentamiento de la primera vuelta que se saldó con el resultado de 5-4 a favor de los ilicitanos.

El conjunto que dirige el técnico Jordi Durán llega al Pedro Delgado en sexta posición después de tantear en el parón navideño a varios jugadores del panorama nacional, entre ellos el segoviano Alvarito. Finalmente, tras perder a su pívot Elián Oliva ‘Eli’ -fichado por el Plásticos Romero Cartagena- y a Joan González y Carlos García, se ha reforzado con Cristian Cárdenas y Cristian Rubio.

El entrenador del Naturpellet, Diego Gacimartín, analiza a la entidad alicantina: “Es una plantilla que ha cambiado respecto a la primera vuelta, pero tienen jugadores con calidad en el pase y en el uno contra uno. Son capaces de desarmar al rival con un ataque muy intenso”. Consciente es de que una victoria sobre el Elche supondría un golpe de autoridad. “Después de tres empates consecutivos la idea es volver a ganar. No es un encuentro definitivo, pero es muy importante”, asegura. Gacimartín, además, podrá estar al frente del banquillo después de que el comité de competición levantara la sanción por la expulsión ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Para esta jornada, si todo va bien, recuperará a Borja Blanco “como uno más” y las dudas son “Buitre, Alvarito y Álvaro López, por lo que la convocatoria se decidirá en el último momento”.

El apunte de Chus El ala del Naturpellet Chus habla antes del choque frente al cuadro ilicitano: “Nos pesan los empates contra el O parrulo y el Barcelona B, pero no pensamos en otra cosa que no sea la victoria. El encuentro ante Elche es una de las últimas finales que nos quedan en el Pedro Delgado. Sabemos que el ascenso directo pasa por este partido y la intención es la de ganar. De conseguir los tres puntos daríamos un importante golpe sobre la mesa”.

Objetivo: llenar el Pedro Delgado El Naturpellet Segovia busca la victoria frente al Elche CF. Para la ocasión, la entidad blanquirroja quiere llenar las gradas del pabellón Pedro Delgado y que la afición sea determinante en el desarrollo del partido, dispensando ánimos y alentando a los jugadores. Para que el polideportivo se tiña de colorido, el club ha puesto en marcha una oferta especial: 2×1 en entradas. De esta manera, se pretende que la afición sea clave en el último tramo de la temporada para intentar conseguir el esperado ascenso a Primera División.