El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 27-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La Granja y el Unami persiguen al líder y El Espinar quiere volver a ganar
Los granjeños reciben al Racing Lermeño y los espinariegos al Venta de Baños y el Unami se desplaza al campo del Polideportivo Salas • Los tres equipos juegan esta tarde.
E.A. - Segovia | 03/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Continúa la Liga Regional de Aficionados después del derbi entre el Unami CP y el CD La Granja, que se dirimió con victoria de los segundos (0-1), y tras la derrota al filo del descuento de la UD El Espinar San Rafael en su visita a Lerma (3-2).

La jornada 21 de la competición se presenta con los partidos en casa del conjunto granjeño y de los espinariegos contra el Racing Lermeño y el CD Venta de Baños, respectivamente, y la salida del Unami al campo del Polideportivo Salas.

La Granja - Racing Lermeño La plantilla que dirige el técnico Paco Maroto recibe al Lermeño esta tarde en el campo de El Hospital a las 16.30 horas. Después de la victoria del derbi, el equipo ha ganado la tercera posición y mira de cerca al líder, el CD Becerril, con el que le separan dos puntos. Los burgaleses, por su parte, llegan de superar a El Espinar en los minutos finales y tratarán de encadenar su tercer triunfo consecutivo.

El Espinar - Venta de Baños Los hombres de Luis Bertó esperan al Venta de Baños hoy a partir de las 16.30 horas en Los Llanos. Los verdinegros tratarán de volver a la senda del triunfo para ganar enteros de cara a la permanencia tras el último encuentro en el que a falta de 180 segundos vieron como los tres puntos se esfumaban. Esta jornada Bertó no podrá dirigir al equipo a pie de campo, al ser expulsado en Lerma. El cuadro palentino es el actual colista de la competición con tan sólo nueve puntos.

Salas - Unami El plantel de Barto viaja a la localidad burgalesa de Salas Infantes para jugar contra el Polideportivo, en un duelo que dará comienzo a las 16.00 horas en el campo San Isidro. Para el Unami será una ocasión para volver a sumar de tres y continuar en la zona alta a la espera de recortar distancias con el Becerril. El Polideportivo Salas, décimo cuarto en la categoría, ganó al CD Castilla Palencia el pasado fin de semana.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |