El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Racing Cuéllar empata contra el líder, el Unión Arroyo, y el Segosala gana al Tierno Galván
El Espinar Arlequín cayó duramente derrotado ante La Bañeza.
El Adelantado - Segovia | 20/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La Tercera División de fútbol sala volvió a la competición después del parón navideño. El plato fuerte de la jornada se presentó con el partido que enfrentó a los dos primeros clasificados, el CD Unión Arroyo y el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla, y se dirimió con empate (2-2). Por otro lado, el único equipo de la provincia que logró sumar los tres puntos fue el CD Segosala, que se impuso al CD Tierno Galván por 7-4. El Espinar Arlequín, por su parte, firmó una de sus peores actuaciones y cayó derrotado por el CFS La Bañeza por el abultado resultado de 8-2.

Este fin de semana los duelos que incumben a las plantillas segovianas son el CD Segosala frente al CD Medinense, el Racing Cuéllar contra el Atlético Bembibre y el CD Tres Columnas ante El Espinar.

Tablas entre el Unión Arroyo y el Racing Cuéllar Partido igualado el que enfrentó al Unión Arroyo y al Racing Cuéllar en el pabellón de La Flecha. Los dos primeros conjuntos de la tabla firmaron tablas en su lucha por dominar la competición.

Abrió el marcador Carlos Gustavo para los cuellaranos y seguidamente empataron los locales con un gol de Javier Cabezas. En la segunda parte, los vallisoletanos se vieron por encima tras un tanto de Carlos Criado en propia puerta. La tranquilidad para los visitantes llegó de las botas de Abel de Santos, que colocó el definitivo 2-2.

Victoria del Segosala Importante victoria del Segosala ante el Tierno Galván por 7-4 en el pabellón Pedro Delgado. Comenzó el partido y los vallisoletanos se adelantaron primero, pero rápido contestaron los segovianos con cuatro goles obra de David Cantalejo, Luis Dorrego, Ignacio Postigo y Daniel Herrero. La primera parte concluyó con el marcador de 4-2 y la segunda fue de dominio local al tomar ventaja con tantos de Fernando Sáez y de Postigo y Cantalejo, de nuevo, para terminar con el resultado de 7-4.

Dura derrota de El Espinar El Espinar cayó derrotado en casa de La Bañeza por 8-2. Los espinariegos ofrecieron su peor versión y fueron superados por los leoneses desde el minuto 3. A partir de ese momento el control absoluto del encuentro fue de los locales y sólo al final Roberto Iglesias y Rodrigo Bernardos fueron capaces de batir a La Bañeza.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |