El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 26-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Un peligroso rival para el líder
La Gimnástica Segoviana encara el partido frente a La Virgen del Camino al frente del Grupo VIII de la Tercera División.
Alejandro Martín - Segovia | 20/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2sego-kama(7).jpg
  El centrocampista de la Gimnástica Segoviana Domingo recupera un balón ante un rival del Unionistas. / KAMARERO

La Gimnástica Segoviana paladea la miel del liderato. Han tenido que consumirse 21 jornadas de la Tercera División para ver al equipo de Abraham García en el primer peldaño. El trabajo y sacrificio recorrido hasta gozar de esta condición es la línea a mantener en los próximos partidos. La tranquilidad que otorga la primera posición no empaña las ganas de seguir agravando distancias con los rivales más directos. Todo lo contrario, la moral de los jugadores ha aumentado, manteniendo los pies en el suelo.

Por lo pronto, la plantilla azulgrana se desplaza a tierras leonesas para jugar frente a La Virgen del Camino, un equipo que presentó serias dificultades en su visita a La Albuera y no fue hasta el filo del encuentro cuando los segovianos alcanzaron su primer triunfo del curso con un gol de Kike.

Han transcurrido 18 jornadas entre aquel partido y el que se disputará el domingo y el técnico de la Segoviana ha dado con la tecla para constituir la base de una plantilla con números para enmarcar. A los 56 goles endosados se mantiene la fortaleza defensiva, que apuntala la portería del guardameta Facundo (sólo diez tantos en contra).
Los vircaminenses son un conjunto correoso que ha puesto en aprietos a más de un club de los de zona alta y actualmente se encuentra en décima tercera posición.

El apunte de Domingo La certeza y la convicción desgranada tras los buenos resultados cosechados han teñido el vestuario de positivismo y así lo reflejan jugadores. El centrocampista Domingo habla del buen momento que atraviesa la plantilla: “Estoy muy contento en el club. Hay mucha amistad y todos los días entrenamos 22 jugadores. Esta semana nos hemos ejercitado con normalidad y la posición de líderes nos ha dado todavía más confianza”.

Respecto a esa posición deseada, señala: “Lo estamos afrontando con normalidad, como si no fuéramos primeros. Estábamos esperando que pinchara el Cristo Atlético, pero somos conscientes de que tenemos que seguir compitiendo igual que hasta ahora”.

En cuanto al enfrentamiento de esta jornada, sostiene: “Creo que va a ser un encuentro muy parecido al que jugamos hace sólo siete días en Villamuriel. Son muy duros y disputan todos los balones. Tenemos que tener cuidado ya que tendrán ganas de vencer al líder”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |