El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 26-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
La novena, más cerca
El Naturpellet Segovia busca su noveno triunfo consecutivo ante el Real Betis en el Pedro Delgado.
Alejandro Martín - Segovia | 20/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1fs-kama(23).jpg
  La portero y capitán del Naturpellet Segovia, Alberto, en una intervención en un partido de la temporada pasada. / KAMARERO

El Naturpellet Segovia afronta la jornada 16 en el puesto de ascenso directo una semana más. Con el liderato del Barcelona B Lassa -filial de un equipo de Primera- es el conjunto blanquirrojo, segundo en la clasificación, el que soporta el peso de la plaza más cotizada de la competición. Para mantener dicha condición la plantilla que comanda el técnico Diego Gacimartín tratará de mantener la regularidad cosechada en los últimos partidos y buscará su novena victoria consecutiva mañana, sábado, ante el Real Betis. El encuentro se disputará en el pabellón Pedro Delgado a partir de las 17.30 horas.

El cuadro verdiblanco se ha reforzado en el mercado invernal y dista de aquel equipo que superó el conjunto segoviano por 3-4 en el polideportivo Amate de Sevilla. La entidad que dirige el entrenador José Vidal ha incorporado al ala-pívot Raúl Gómez, al ala Miguel Vázquez y al segoviano Rubén Cornejo y ha promocionado al canterano David López. Para disponer de estos jugadores han tenido que salir otros y las bajas que se han hecho inminentes han sido las de Juanillo, Palermo, Carlos Anós, Antonio Varela y Berna. “Es una plantilla que ha cambiado mucho desde principio de temporada. Se han ido cinco jugadores y han llegado tres nuevos. Ahora son más agresivos y defienden más arriba”, reconoce Gacimartín.

El Naturpellet quiere ofrecer su mejor versión ante sus seguidores y para ello encara el compromiso de mañana con galones de mando: “Queremos empezar con buen pie en casa. Sobre el papel apostamos por volver a ganar y estamos seguros que será un partido muy atractivo. Afrontamos el encuentro en la línea de las últimas semanas”.
Al Pedro Delgado retornará la presencia de dos viejos conocidos por la afición blanquirroja: Burrito y Rubén. El guardameta y capitán del Naturpellet reconoce la calidad de sus excompañeros sobre el parquet: “El Betis es un buen equipo y el sitio que ocupan en la clasificación no se corresponde con su juego. Rubén les va a dar un plus y Burrito va a coger confianza con este fichaje”.

Dudas y tocados “Alvarito ha evolucionado de su lesión. Juanfran ha ido a mejor y ha entrenado con normalidad, aunque con sobrecarga de aductores. Chus y Buitre han arrastrado molestias y Jorge sigue por buen camino. Edu es el que más complicado lo tiene y es una de las posibles bajas. Esperaremos a última hora para hacer la convocatoria”, explica el entrenador.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |